lunes, 30 de mayo de 2011

PJ Harvey

 Primavera Sound '11

7 comentarios:

  1. La camara no dio mas de si...

    ResponderEliminar
  2. Pués para no dar más de si, te han quedado muy guays!!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dios sabes qué te odio!!!! Qué suerte jodía ;)

    ResponderEliminar
  4. Cachislamarsalada, te lo pasaste bien eh "jodía"!!! y yo no pude ir :(

    Besos envidiosos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhhhh!! Me encanta la de PJ!! ¿Te la puedo robar? (me digas lo que me digas, ya sabes que lo voy a hacer igual...)

    ;P

    ptns

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé en grande.... ahora todo un año a esperar otra vez....
    desorden, roba roba.... jaajaja me encantó conocerte!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Y yo este año sin ir,...., me estás dando una envidia...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...