domingo, 31 de marzo de 2019

Calles con encanto #5

Molinos / Teruel '18

13 comentarios:

  1. Me encanta. Unas fotos magníficas, artista 😉

    Abrazos muchos, y feliz inicio de semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra y su dulce mirada, beso enorme ❤

      Eliminar
  2. me encantan esas calles...
    ya tengo teruel en la mira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F, si te gusta lo rustico , ese es tu lugar... yo porque ya estoy acostumbrada...

      Eliminar
  3. Me recuerda a cuando estuve en Albarracin, un pueblo de Teruel. Quizá Teruel tenga esa esencia que engancha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, es que todos esos pueblos se parecen bastante... Albarracin esta a unos 120 km de este. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡ cielos !!!

    ¡¡¡ Es verdad !!!

    ¡¡¡ Teruel existe !!!

    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, síii , que me lo pregunten a mi!!! Te lo sitúo rápido en el mapa. Besos

      Eliminar
  5. Perfecta Laura !!! Aquests carrerons son màgics... has agafat, perfectament, el pla de baixada ..

    una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, És que aquest carrer en qüestió m'encanta i faig fotos cada vegada que hi vaig.
      He de tenir desenes d'elles. Petons

      Eliminar
  6. Flipante el sitio y flipante las tonalidades que les das a las ediciones de tus fotos. Preciosas!! ¡¡Es que no sé qué mas decirte, que eres genial!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, jajaja beso grande y no digas nada más... 😍 Te mandaré un mail en breve.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...