jueves, 28 de marzo de 2019

Formentera #3

Es Cap de Barbaria / Formentera '14

22 comentarios:

  1. .
    Por su composición, me parece más interesante esta foto que la anterior.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mi tambien Alfonso, pero tengo 3 fotos de este viaje y ya las he subido. Para no dejar una foto solitaria más adelante, besos

      Eliminar
  2. Un mayor recorrido hasta llegar al faro. Ese camino en fuga con premio al final. Y el procesado que le has dado con ese virado hacen de esta foto una imagen mucho más atractiva que la anterior. Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Serrano, ese camino es digno de película (y así es) gracias por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos. Ésta, la de las calles...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. LE punto de fuga siempre es un éxito, pero me parece muy acertado, el color de la edición que has elegido, le confiere una drama a la foto excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, me gusta el drama, en la fotografia más que en la vida real 🙂 besos

      Eliminar
  5. Estoy muy desconectado, pronto volveré y prometo ponerme al día. Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, si....lo sé, te echo de menos por aquí y por allí. Espero tu vuelta. Beso enorme Antonio.

      Eliminar
    2. Tengo ahora mucho ajetreo, a ver si encuentro el botón de OFF y regreso al mundo que más me gusta. Un beso!!

      Eliminar
    3. FeoMontes, te estaré esperando con ganas.

      Eliminar
  6. Qué bonitas tus fotos Laura, un placer mirarlas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, un placer compartirlas. Besos bonita

      Eliminar
  7. hermosas fotos las tres.
    y la que se coló de las calles también.
    en la primera camina m?
    es la misma m que coincidió en el otro blog?
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F, gracias. La que camina en la primera foto de Formentera soy yo.
      M sale en la foto de antes (retrato).
      Y si, esa M es la misma que la del otro blog.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué maravillas tenemos en nuestro país y qué poco conscientes somos de ellas...
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, bienvenida... He pasado por tu blog también. Nos leemos. Saludos

      Eliminar
  9. Había leído frontera jaja Otro bonito faro, me encantan los faros ♥

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...