domingo, 26 de mayo de 2019

Calles #4


16 comentarios:

  1. Que guapa que t'ha quedat, Laura. a mi de nit no em queden tan be.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, te confieso que de toda la serie, fue la única que quedó bien...jajaja besos

      Eliminar
  2. El coche-tranvía jajaja

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dos, la de color y ésta... tienen fuerza ambas... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las marcas del tranvía me enloquecen, en mi ciudad no tengo, quizá sea por eso jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, los tranvías, los trenes, las vías... Dan mucho juego siempre. 🙂 Besos

      Eliminar
  5. Camins adalt i abaix
    Bon B/N

    abraçades

    ResponderEliminar
  6. Una buena fotografía es poesía sea en prosa o en verso , esta da para una ( o muchas ) historias , señorita

    un beso imaginativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, que bueno saberlo... Señorita. 😍

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...