jueves, 6 de junio de 2019

Caminos #2

La Fageda d'en Jordà / Gerona '15

16 comentarios:

  1. pareciera que ese bosque se le viene encima, que lo va a comer...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de byn y pocas veces recurro al color, pero me gusta el monocromo especialmente para el paisaje y en general para la naturaleza. Este camino con paseante me llena de nostalgias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luís serrano, yo también prefiero el blanco y negro. Intento mezclar, pero mis preferencias son las que son. Un abrazo

      Eliminar
  3. Un precioso paseo

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias bonita.
      Caminemos.
      Besos

      Eliminar
  4. Me recuerda a la naturaleza de los Pirineos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, está reserva tiene mucho encanto. Te la recomiendo. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta perderme por esos sitios.

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...