martes, 4 de junio de 2019

Volar


13 comentarios:

  1. Bona captura !!!!Quasi es pot veure l'aire de l'hèlice

    abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, si... Si se presta atención. 😊😘 Petons.

      Eliminar
  2. Que bello es volar, en la Vida ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener alas, si fuese así creo que apenas posaría las patillas en el suelo, me encanta la foto, el blanco y negro lo envuelve en pura magia.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, si tuviese alas, creo que yo tampoco estaría mucho por aquí abajo 😉 besos

      Eliminar
  4. hasta contemplandolo se vuela , o no ?

    ( voy como el cangrejo leyéndote y disfrutandote al revés )

    besos al vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te echaba de menos... Pues te sigo, como los cangrejos... 😊 Besos

      Eliminar
  5. La diagonal de la avioneta da una gran vitalidad y dinamismo a la foto. El centrado del elemento fotografiado no queda mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. JazzC, tu no la habrías centrado? Cuentame, que me gusta aprender. Besos

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...