lunes, 30 de septiembre de 2019

Un paseo por las nubes #7


36 comentarios:

  1. celeste horizonte

    ResponderEliminar
  2. Esa foto la hiciste preciosa , que maravilla Laura
    En un manto de nubes

    Besos grandes

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, el cielo ché era así de bonito.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  3. Esta imagen es impresionante... Por el color celeste... Por el vuelo... Por sentir las nubes mas allá del universo...


    Que bonita es, como bonita eres tú.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, hice muchas fotos en ese vuelo, fueron muchas horas...ya no sabía qué hacer ;) besos preciosa.

      Eliminar
  4. Es como cuando hay niebla baja en mi castillo y me subo al mirador o la muralla.

    Me puedo tirar ratos muertos encima de las nubes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, Tengo unas fotos de una montaña a la que subí... y tengo las nubes en mis pies. Las buscaré... :) besos.

      Eliminar
  5. Érais como el jamón del sandwich: nubes por arriba y por abajo.

    Me gusta cómo se ve el mundo desde la ventanilla del avión

    Besos por correo aéreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, jajajajaja eso es lo más bonito que me han dicho hoy, fíjate!
      Seré pavo o simple York... ? :))) besos en bikini (que diríamos aquí).

      Eliminar
  6. ¿Quién dijo que la magia no existe?

    Una foto impresionante, mi querida amiga.

    Mil besitos para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, eso , veamos....quien se atreve a decir eso? :) besos maga. <3

      Eliminar
  7. Está bien pasear por ahí desde tu fotografía, sin los inconvenientes de los miedos que da volar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, te da miedo volar? a mi nada... lo que tenga que ser, será.
      Besos.

      Eliminar
  8. Quién pudiera volar por propia voluntad. El paisaje sería como el de tu foto.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si se pudiera, estaríamos arriba siempre...¿verdad?
      Besos planeadores.... y dulces.

      Eliminar
  9. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! ¡Cómo me alegro, mucho!

    Espero que el viaje te haya ido genial. Ya nos contarás qué tal todo.
    ¿Te puedes creer que nunca me subí a un avión? Es algo que me encantaría: tener la oportunidad de conocer mundo.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoni, Que buena tu visita... :) me alegro que hayas vuelto.
      Por lo de contar mi viaje (con palabras) eso lo encontrarás en mi otro blog... en este solo subo fotos, sin texto.
      www.mipasacalles.blogspot.com

      Por si te apetece leer algunas cositas que me pasaron...
      https://mipasacalles.blogspot.com/2019/08/aires-buenos-2.html
      https://mipasacalles.blogspot.com/2019/08/aires-buenos-1.html

      Pues hay que ponerle remedio a eso, una vez en la vida tienes que vivir esa sensación.
      Es emocionante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. mpresiva la foto... un mezcla de colores que me impresiona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, :) besos impresionantes también. Y a volar!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. PDR, creo que quieres decir IMPRESIONANTE ;) Besos didácticos.

      Eliminar
  12. Desde allí se vuela entre las nubes, parece que se es parte de ellas.
    ¡Qué bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, es bello vuestro cielo ;) besos.

      Eliminar
  13. Se siente volar... Bellísima imagen.
    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, venga, vamonos pa' arriba... con sonrisas.
      <3 Besos preciosa.

      Eliminar
  14. La imagen tomada desde un avión me parece de lo más curioso a la par que bonito.
    Ojalá poder volar y disfrutar de esas vistas más a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, me aburre volar... pero no me importaría aburrirme muchas veces mas...
      :) besos por el aire.

      Eliminar
  15. Muy buena foto Laura, entre el cielo y la tierra... que momento!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!, un limbo perfecto en el que estar. besos.

      Eliminar
  16. Siempre me ha gustado el mirar por la ventanilla del avión cuando regreso a casa ... será que soy , como decimos por aquí muy morriñenta :)
    El título me recordó una canción : https://www.youtube.com/watch?v=16xb6_dnNxM

    Besitos al vuelo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARia, y a mi... y cuando encima son tantas horas y ya no sabes que hacer... pues no queda otra que hacer fotos y dormir y volver a hacer fotos....y volver a dormir.
      :) muchas nubes en ese vídeo...
      Besitos preciosa.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...