sábado, 12 de octubre de 2019

Cataratas de Iguazú #2

Argentina '19

40 comentarios:

  1. Qué maravilla por favor, ya me gustaría verlas en persona, deben ser de alucine.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, lo son. Seguiré subiendo más. Son increíbles. Me siento afortunada por haber podido estar allí. Beso enorme bonita.

      Eliminar
  2. La caída del agua en todo su esplendor. ¡Genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, lástima que a las fotos les pueda poner ruido... pero no de aquel...sería el recordatorio perfecto. :) besos.

      Eliminar
  3. es todo un espectáculo natural. qué suerte haber podido haberlas visto de cerca. :) el agua que cae tiene que estar muy limpia y cristalina. pero mejor no darse una ducha improvisada, que las aguas bravas lo arrastran todo. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, tiene tanta fuerza que levanta barro...en según que zonas se veía entre verde y marrón... si te fijas bien, en la foto se ven estos colores.
      Una vez caía el agua, super cristalina.
      Podías contratar una barca que te metía debajo de la cascada.... (pero lo vi innecesario...) jajaja
      :) besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. MaRia, como en Port Aventura jajajaj besos bonita.

      Eliminar
  5. Una auténtica maravilla 😍
    Abrazos enormes, y feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, pues si... volvería.
      Aunque puestos a volver (que no me gusta repetir lugares) quizá iría al Perito Moreno. Me quedé con las ganas....
      Besos enormes bonita mía. <3

      Eliminar
  6. Un espectáculo de la naturaleza.

    Besos dulces en cataratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues si, un lugar mágico.
      Veo unos besos muy nítidos, sin cataratas (de momento) ;) todo llegará... jajaja Besos.

      Eliminar
    2. Ya sabía que pensarías en esas cataratas :D

      Besos dulces y dulce semana Laura.

      Eliminar
  7. Voy viendo tus fotografías y me parecen impresionantes.
    Un besazo, Laura y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Sinedie, muchísimas gracias :) un placer compartirlas con vosotros. Que tengas un buen fin de semana. Beso grande.

      Eliminar
  8. Una imagen sin duda para soñar ..verlas en directo debe ser la leche ..
    Besotes y gracias por compartir tan lindas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, lo es, la leche y la re-pera.
      :) gracias por la visita y tu bonita huella.
      Besos.

      Eliminar
  9. Si fuera yo en todas sus gotas, si tan solo un leve sonido de cascada, que mi nombre fuera aorta....en la inmensidad de mi caos
    un beso Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don dumas, ¿poema? me gustan tus comentarios...(son micropoemas) Gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Nada, es el pensamiento que me sale al ver tu fotografia

      Eliminar
  10. Inmensas, el vello de punta, cuando cierro los ojos después de mirar la foto e imagino el abrazo de los sentidos en volviéndome.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, intentaré subir un par de vídeos... para que lo podáis ver en todo su esplendor. :) Beso enorme y bonito.

      Eliminar
  11. Bellisima!! Seria genial Laura que subas un video, asi se puede apreciar lo asombroso que es!!
    Besos Linda!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! lo estoy intentando, pero pesan demasiado y no me deja... seguiré probando. :) besos bella.

      Eliminar
  12. Que belleza Laura. Una maravilla de foto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, una maravilla de abrazo es lo que te mando. :)

      Eliminar
  13. No las conozco... Pero me dan ganas de ir ya...

    Un beso de agua brava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S. Stone, ves... No te arrepentirás. 😊 Beso grande

      Eliminar
  14. Veo que no estuvo nublado todo el tiempo ;)

    Me gusta ver a la Naturaleza expresándose en su grandeza. Me devuelve a mi lugar.

    Catarata de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, un día nublado y otro con un sol abrasador... :) mitad y mitad.
      Besos que (te) caen.

      Eliminar
  15. Una foto llena de vida, sin duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Se oye el estruendo del agua desde acá

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...