lunes, 21 de octubre de 2019

José González #3


Vida Festival '19

18 comentarios:

  1. Me gustan tus fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra buena fotografía Laura.

    Un beso dulce más para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce.
      Besos dulces al son de José.

      https://www.youtube.com/watch?v=4nC8WjPFnGU

      Eliminar
  3. Me encanta esa imagen,con pinceles bohemios.
    Feliz noche Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, creo un ambiente super intimo... el solito con su guitarra.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me da una gran envidia... una programación cultural tan extensa!!!!
    Puedo darte dos besos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, jajaja programación cultural extensa.... me ha hecho mucha gracia.
      Ya tengo ganas de mas, ya llevo un mes sin conciertos...
      dos y tres, los que quieras.
      Un montón para ti.

      Eliminar
  5. Me gustan los retratos que haces.

    ¿Me harás uno alguna vez? En blanco y negro

    Besos llenos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, para uno no me pongo.... ¿pueden ser mas?
      Tú, como si yo no estuviera...
      (son los mejores, en los que no se posa...)
      :) la sonrisita pa' mí.
      Besos bonita.

      Eliminar
  6. Niña que arte ( el de los dos )

    un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, :)
      Quedé maravillada...
      (ahora mismo lo estoy escuchando)
      Besitos.

      Eliminar
  7. Me encantan tus fotos,mi niña bonita.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias corazón.... Un beso enormeeeee enormeeee para ti.

      Eliminar
  8. Gran fotografía!!!...el momento es ideal, las luces soberbias y el procesado, con ese estilo tan tuyo, en un contundente blanco y negro...me ha llenado de inspiración. Enhorabuena y gracias por ello!!!

    Un gran abrazo, Laura!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio Santana, que lujo tus palabras. Me alegro por tu inspiración. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...