sábado, 26 de octubre de 2019

Miradas #7


34 comentarios:

  1. Miradas que se clavan en el alma.

    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena foto!!! 👏👏👏👏 excelente...

    ResponderEliminar
  3. Una mirada para no olvidar.
    Genial la foto.
    Feliz sábado.
    Besos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, es una mirada, que por suerte, tengo muy presente siempre. :) besos.

      Eliminar
  4. Una foto en blanco y negro siempre demuestra una elegancia especial y esa mirada lo dice todo ..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, soy muy fan de las fotos en blanco y negro... Hablan por si solas. Besos.

      Eliminar
  5. La mirada de una bruja descalza.

    Alzas brava tu cabeza
    y produces con tu mirada
    un nudo en las estrellas
    y a la boca de tu amada,
    desde tu alma le llega,
    traviesa lumbre embrujada,
    de tus ojos las pavesas.

    Besos, bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt... y este poema? Tuyo?
      Estoy dando vueltas al hechizo... ;) besos.

      Eliminar
    2. Laura, soy poeta, pero nadie me toma en serio.

      Besos.

      Eliminar
  6. Es una mirada incitadora, con cierta sonrisa de satisfacción.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si...ella estaba sonriendo....satisfacción y complicidad... estábamos haciendo el tonto y fue divertido. Besitos

      Eliminar
  7. Algo me dice que es especialmente importante, es como si tu objetivo hubiese encontrado el momento justo y preciso de algo que siempre está contigo.

    Quizás desvarío... Y es una simple buena fotografía, pero hay magia... Seguro.

    Un abrazo feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, pues mira no desvarías... estábamos en Cabo de gata, con la playa para nosotras solas...de vacaciones y disfrutando ... le hice cientos de fotos...
      Es mi mejor amiga, así que tiene toda la magia posible. <3
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Alís, hay personas que cuando posan tienen muchísima fuerza... a mi se me da fatal! por eso siempre soy la que hace las fotos...jajaja me libro! besos.

      Eliminar
  9. Los ojos son el reflejo del alma...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, si, y me encanta captar almas. ;) besos.

      Eliminar
  10. Es tan expresiva la fotografía (además de la mirada) que lleva a "admirarla" desde todas las angulaciones posibles, incluida la del alma, que intuyo es adonde está dirigida esa mirada. Tiene algo de pieza escultórica también, como si fuera un cuerpo en sí mismo, no parte de un rostro... sino algo encontrado en algún punto y registrado al pasar.

    Abrazo admirado, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, si, recorté la foto, quería poner toda la atención en la mirada... la otra foto, la original... creo que esta por el blog también...
      Es mi amiga M, se merece una escultura jajajaja :) Besos hasta allá.

      Eliminar
    2. Carlos Perrotti, mira la encontré...

      https://descalzandoelalma.blogspot.com/2011/05/recuerdos-del-sur.html

      Esta es la foto original. Besos.

      Eliminar
  11. Una mirada que atraviesa.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa e inquietante ...

    besitos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, mucho... y además, de lo más divertida. :) Besos.

      Eliminar
  13. Una mirada que veo penetrante y hasta sonrie diria yo :)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious, si sonreía... en la foto original se puede ver su increíble sonrisa...

      https://descalzandoelalma.blogspot.com/2011/05/recuerdos-del-sur.html

      Besos bonita.

      Eliminar
  14. Me gusta la mezcla de la imagen y la literatura. Y Publico en algunas revistas digitales como SaltoAlReverso o en la plataforma Medium. Y el blanco y negro en fotografía me encanta, y tus fotografías son muy buenas, profesionales y con encuadres elegantes. Me gustaría poder utilizar algunas/as con textos poéticos en mis redes sociales o en estas publicaciones. Todas las fotografías cito siempre al autor. Pero las colaboraciones más interesantes es cuando he podido comentarlo con los propios autores/as de las imágenes. Y algunos proyectos han sido realmente buenos.

    Te dejo también mi blog,con un poema, que al ser mío es demasiado espartano, los otros lugares están más cuidados. En Twitter también tengo una cuenta donde dejo caer antes mis bocetos poéticos.

    http://elhpc.blogspot.com/2018/05/el-corazon.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. @theyoungQuevedo, bienvenido.
    Pues si quieres alguna foto para publicar tu algo, estaré encantada de cedértela.
    Solo tengo una condición, que cuando salen personas en primer plano no se utilicen. Normalmente son familia o amigos y me han dado el permiso a mi pero no quieren que circulen por ahí fotos suyas sin saberlo. Y eso, lo respeto ante todo. Como es lógico. Por eso tengo la protección anti copia.
    Si quieres alguna, me la pides y te la mando. Ok?
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Las palabras se hacen nada cuando uno se adentra en tan bellísima mirada… Solo queda navegar y sentir a través de ella…
    Bsoss enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, hay miradas que llenan el alma.
      Besos preciosa. <3

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...