martes, 15 de octubre de 2019

Paseando #1





32 comentarios:

  1. Una imagen con duende… Me encanta!
    Abrazos en la noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, como el que tienes tú.<3 Besos bonita

      Eliminar
  2. muy buena Laura! ahí se te divisa entre el verde esperanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, verde que te quiero verde...
      Mi color favorito es verte.
      Besos.

      Eliminar
  3. lo bueno de la luz... son las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir.... dark! :) Besos con luz.

      Eliminar
    2. Laura... lightingbolt... Besos Oscuros

      Eliminar
  4. No hay sombra sin luz, ni luz sin sombra.
    Genial la imagen
    No sabía de este blog.
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, es mi otra pasión.
      Para cuando no tengo palabras.
      Así ocupo todo mi tiempo.
      ;) Besos

      Eliminar
    2. Que bien Laura, a mi las imagenes me encantan, hablan por sí solas, buena idea.
      Feliz día.

      Eliminar
  5. Me llevo el enlace a mi blog, para seguirte, aunque acabo de darme cuenta que ya era seguidora en este blog, pero no me lleve el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, que bien... si que me seguías desde hace tiempo.
      Me alegro que hayas llegado hasta aquí.
      Gracias bonita.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos asi, tengo muchas de este estilo,con el resplandor de los rayos del sol! Laura esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! son muy bonitas... bueno, a mi me gustan. Con los reflejos vuelo. besos bonita.

      Eliminar
  7. Je los contraluces, que socorridos son a veces.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, cuando estas ahí y haces click. :) Besos.

      Eliminar
  8. La luz al final del camino y el verde esperanza, una imagen llena de simbolismo.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, :) que bonito que así lo veas... Me encanta. Besos dulces.

      Eliminar
  9. Me encanta ese contraluz y ese verde vida, huele a otoño así que a disfrutarlo como se merece.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, esta foto es del verano, me encantaría poder volver a disfrutarlo. ;) Besos

      Eliminar
  10. Mágica... una foto llena de magia!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Esos paseos cuando el sol nos "deslumbra " son maravillosos ... como tú
    Besitos en la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, dijo una estrella mientras brillaba... ;) beso enorme y fugaz <3

      Eliminar
  12. No vayas hacia la luz, Caroline xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, jajaja voy a ponerme delante de la tele.... :)

      Eliminar
  13. Un paseo hacia la luz... En un sentido metafórico no suena nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Wuauuu qué rayo de luz impregna esta imagen con la cámara de tu iris, maravillosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, casi que lo ocupa todo, ¿verdad?
      Besos con la misma intensidad.

      Eliminar
  15. Madre mía que foto. A mi me gusta mucho hacer que entre la luz por el objetivo, cosa que no gusta a muchos fotógrafos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, a cada uno le puede gustar cosas diferentes. Yo no me considero fotógrafa, así que hago las fotos que quiero hacer y que me gusten a mi es lo que me importa.
      Estoy deseando ver alguna de las tuyas con esa luz... ¿me la enseñarás?
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...