domingo, 6 de octubre de 2019

Volverse invisible #2

Playa de Itzurun (Zumaia) / Euskadi '15

31 comentarios:

  1. Un buen lugar donde pensar.
    Y disfrutar de una soledad voluntaria.

    Buena fotografía.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, el lugar era una auténtica maravilla.
      (tanto... que salió en Juego de Tronos) :) besos

      Eliminar
  2. Cuántas veces he deseado volverme invisible…
    Una imagen con duende…
    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, seria un desperdicio que tu te volvieras invisible...
      El duende lo tienes tu.
      Beso enorme preciosa.

      Eliminar
  3. Parece una imagen sacada de un sueño, me dio esa impresión.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si? pues te lo agradezco... (estas fotos borrosas, no se porque... me da reparo subirlas) beso dulce y grande.

      Eliminar
  4. Que bella Laura

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. las playas vascas son las más bonitas, ya me gustaría estar en alguna de ellas. mi madre es de bilbao. preciosa foto!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, zumaia y san juan... me enamoraron. Preciosas. Volvería y no soy de repetir.
      eskerrik asko. :)
      Besos

      Eliminar
  6. Ojalá tuviera ese don... tu imagen es bellísima, mi niña.

    Mil besitos con cariño y muy feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, ya quisiera yo tener un don.
      Tengo un click.
      :) gracias preciosa...siempre me animan tus comentarios.
      Mil besitos pa' tu noche.

      Eliminar
  7. No me gusta ir en vacaciones a la playa.

    Esa si me gusta.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, yo tampoco soy muy fan de tostarme al sol... ;)
      prefiero otro tipo de turismo.
      Pero aquí era pleno invierno, una escapada de cuatro días... y hacia un frío que pelaba.
      Besos templaditos.

      Eliminar
  8. ¿Hay que correr para volverse invisible? ¿Ves? Por eso nunca lo he logrado, jajaja

    Bonita foto

    Beso visible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, solo corrí lo justo... para la foto...jajajaja
      Solo corro si me persiguen...
      Correr por correr, correr sin sentido... ¿pa' qué? tampoco va conmigo.
      Besos visibles y sentadicos.

      Eliminar
  9. Quisiera "ser" invisible... y que pudiera ver más que los ojos puedan ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, no pides nada tú... jajaja compraremos una capa de invisibilidad... para los dos.
      Los besos no se ven, pero aquí están.

      Eliminar
  10. Me encanto Laura..... se ve perfectamente el cuerpo puesto en movimiento y las huellas marcadas en la playa.... muy buena fotografia....
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!, gracias... de todas las fotos que hicimos...esta es la que quedo medianamente bien... dentro de su borrosidad... claro. :) besos.

      Eliminar
  11. Un efecto muy bonito, Laura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un título muy adecuado ... sería interesante poder ser invisible de vez en cuando...

    Ya de vuelta ... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, me alegra tu vuelta. Todo bien? un beso grande.

      Eliminar
  13. Gosto de vir aqui, gosto muito.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvioafonso, Bem, você é bem-vindo toda vez que faz isso. beijos

      Eliminar
  14. Muy buenas y muy buen tratamiento.

    ResponderEliminar
  15. A perfect bw photo! i like it!

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...