lunes, 2 de diciembre de 2019

Sharon Van Etten #4

Vida Festival '19

28 comentarios:

  1. Esos festivales que fotones dejan y haces.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, con la música a otra parte... voy donde haga falta! ;) beso grande.

      Eliminar
  2. Ah, me encanta el brío de esa imagen, libre como la música.
    Feliz semana Laura.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, disfruté este concierto tantísimo... :) besos bonita

      Eliminar
  3. Fotón!

    La descubrí no hace mucho a través de una de mis series preferidas :https://www.youtube.com/watch?v=qYucZRozEo8

    dos besos como esas montañas gemelas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, si? en qué serie...? (porque mira que trago series y no me ha salido en ninguna...)
      Me gustan casi todas, pero mi preferida es esta:
      https://www.youtube.com/watch?v=j7sTHoeH0eA

      El enlace que has puesto no contiene canción...
      Beso enorme bonita!

      Eliminar
    2. Ay pues no sé que te deje!!! Jajaja.
      La serie es Twin Peaks y la canción es : Tarifa.
      Y es que tengo la costumbre de poner Shazam cuando estoy mirando una serie y me gusta la canción.
      Besitos y gracias x el enlace. Esa serie tb me encanta!!

      Te dejo el enlace con imágenes de la serie
      https://youtu.be/qYucZRozEo8

      Tan tan tan... tan tan tan ( suena la melodía principal jajaja)
      😘

      Eliminar
    3. MaRia, yo tambien estoy todo el dia con el shazam jajaja lo tengo saturado...
      La nueva de Twin Peaks no la he visto... tengo buen recuerdo de la primera y a veces prefiero quedarme con eso... por si acaso no alcanza mis expectativas...
      :) Besos.
      pd. Me ha gustado Tarifa. Gracias.

      Eliminar
    4. Haces bien, la verdad no me enganchó tanto, será que no le di una buena oportunidad, era demasiado para mis neuronas el entramado jajaja
      me alegro te gustase la canción :)
      besitos de martes

      Eliminar
  4. Hummmm una linda mujer.... que debe cantar muy bién!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, si, las dos cosas :)
      Miniconcierto para que la conozcas:
      https://www.youtube.com/watch?v=jDZe-E9BpjA
      Besos.

      Eliminar
  5. El ambiente que se genera lo sabes reflejar muy bien, mi niña.

    Mil besitos con cariño y musicales 🎼🎼❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, Si me hubieses visto la cara en este concierto... jajajaa :)
      Besos preciosa <3

      Eliminar
  6. No la he oído, pero parece rockera. Otra muy buena foto Laura.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ten en cuenta que esto es un acústico... en directo tiene mucha fuerza .
      https://www.youtube.com/watch?v=_dOWpyq3eHw
      Besitos dulces.

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, estuve oyendo y hace buena música, algunos temas muy etéreos y otros mas alternativos, pensé que era más rockera, eso es por tu foto que tiene fuerza.

      Más besos dulces Laura.

      Eliminar
  7. Uf, con lo difícil que es poner la música en imágenes sin recurrir a la representación, y en esta foto está toda la electricidad de esas guitarras rasgando la escena con la contundencia del rock, sin rostro, solo rastro. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XuanRata, muchísimas gracias por este comentario...me alegra haber conseguido musicalizar la imagen.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gran contraste !!!
    creo que no he sido capaz, nunca, de sacar una foto decente en un concierto

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, un secretito... le hice muchas (alguna quedó bien) jajaja
      Besos.

      Eliminar
  9. investigaré sobre esta chica, que hoy día estamos un poco huérfanos de rockeras femeninas. yo me quedé en pat benatar, kate bush, stevie nicks y christine mcvie de fleetwood mac, suzanne vega, patti smith, chrissie hynde de pretenders, debbie harry de blondie...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, aqui tienes otro concierto... he ido colgando varios en los comentarios.
      https://www.youtube.com/watch?v=fR3PZ-0XMZA

      Has puesto una buena lista, eh! :) Besos

      Eliminar
  10. Y cuánto tiempo que no te leía ni veía fotografía tuya...
    Qué más decir, Laura, es que me encanta. Después de tantos años, solo me apetece comerte artísticamente.

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoni, jajaja :) me has subido los colores. Gracias por tan bonitas palabras.
      Aquí seguimos en la brecha, más fuertes que nunca.
      Un placer tu visita.
      Que tengas unas felices fiestas.
      Abrazo.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...