miércoles, 11 de diciembre de 2019

Tibidabo #2

Barcelona '15

30 comentarios:

  1. Recuerdos de niñez y más aún con ese tono sepia ... como los recuerdos que van cambiando de color

    besitos divertidos

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, ¿damos unas vueltas? Besitos preciosa.

      Eliminar
  2. Creo que vas allí, subiendo hasta los cielos.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pero poquito a poquito, que me mareo ;) Besos dulces.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las geometrías que forman los hierros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, eso captó tu atención...
      A mi la chica solitaria...
      Besitos.

      Eliminar
  4. Que bellos recuerdos me has traído. Gracias.
    Bonita imagen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Las veces que habré visto amanecer desde la noria en los días de feria...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, y como no te gusta ná... (la noria, digo) jajajaja
      Tu ya me entiendes 😂😂 Besos.

      Eliminar
  6. creo que nunca he montado en una noria. quizá alguna vez de pequeño y ya no me acuerdo... algún día tengo que animarme, aunque dé un poco de vértigo. :) qué bonita foto!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, que nunca has montado en noria? eso tiene fácil arreglo. :)
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué pasada!!

    Mil besitos de altura, guapísima ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mil besitos de vértigo. ❤💖

      Eliminar
  8. Estoy con Mirella, bella geometría.

    ResponderEliminar
  9. Un magnífico detalle y encuadre de esa noria ... vuelven los recuerdos de infancia y juventud

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, me gusta traer de vuelta según qué recuerdos. Gracias. Besos

      Eliminar
  10. Bonita, bonita foto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Bonito encuadre.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho pero nunca he subido, lo tengo pendiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buena, el tono que le has dado le confiere un tono dramático estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Es bonito y al mismo tiempo siniestro

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las Norias. Preciosa foto, Laura.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, y a mi... y hacerles fotos.
      Un abrazo grande grande.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...