viernes, 14 de febrero de 2020

Espacios (Konex)

 Buenos Aires '19

28 comentarios:

  1. Que boba, no sé lo que es esas imágenes...
    No consigo ver más, jeje
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, son columpios.
      En el espacio "Ciudad Cultural Konex" en Buenos Aires.
      Fui a la feria del libro (de editores) y el sitio estaba rebueno, como dirían los argentinos.
      Besos.

      Eliminar
  2. tienes que darme un curso de fotografía

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, ¿yo? apenas me defiendo... pero no me importaría enseñarte lo poco que sé.
      Todo un placer.
      Besos.

      Eliminar
  3. He buscado lo que era Konex :) buena toma, deben haber muchas en esas dos tarjetas de memoria.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, es un centro cultural, hacen ferias, conciertos, exposiciones y demás.
      Yo fui a una feria de editores y me volví loca comprando libros... que por cierto, me encantaron todos. La poesía argentina me gusta, disfruté mucho. Besitos dulces.

      Eliminar
  4. Esta foto tiene un toque extra de encanto, preciosa.

    Mil besitos cariñosos para ti ♥

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de columpiarse...

    Un beso nostálgico.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los columpios de pequeña siempre estaba en ellos, una magnifica foto tienes un objetivo muy creativo:))

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana Martí, muchas gracias. Intento darles un toque distinto. Besos.

      Eliminar
  7. Gracias por regalarme cultura con cada foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, gracias a ti por este comentario. 😊 Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la foto. Podría haber valido más que de sobra para la portada de mi libro de nombre impronunciable. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, jajaja ¿es que no había otro nombre que fuese más fácil?
      Te la hubiese cedido encantada.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Una gran personalidad, de esas de minorías.

    Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, muchas gracias. Por tu tiempo y tus palabras. Besos.

      Eliminar
  10. Qué maravilla, Laura:

    La foto, lo que cuentas de la foto...

    Eres grande...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, gracias bonita, me alegra que lo veas así, me da motivos para continuar... ❤
      Besos.

      Eliminar
  11. Que bonita foto, me recuerda mi infancia bajo un frondoso árbol y ahí un columpio. Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, como me gusta que una foto os traiga recuerdos... espero que siempre sean buenos. Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Lanochedemedianoche, gracias por tu visita y tu tiempo. 😊 Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. 1,2..
      1,2...
      Carmela...
      Carmela...

      jajajaja
      ¿?
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...