martes, 4 de febrero de 2020

La Habitación Roja #2

 

32 comentarios:

  1. Tus fotos vienen con partitura. Ni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, gracias linda. 😊 Besos con do re mi fa sol.

      Eliminar
  2. Que buena!!
    Debes de tener una buena cámara
    Las que hago yo en lugar de cantantes salen gnomos
    😇🙄🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, ya que hoy estamos culinarias, tengo un PEPINO de cámara.... jajajaja
      😂
      Besos

      Eliminar
    2. jajajja

      entre pepino y salchicha

      me quedo con tu pepino

      jijiji

      besitos

      Eliminar
  3. Muy buenos contrastes... espero disfrutases del concierto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, casi casi casi siempre... disfruto en los conciertos.
      Y si por lo que sea no me convencen, me dedico a hacer fotos...
      Que me entretengo, es seguro.
      😊 Besos.

      Eliminar
    2. Eso me pasa a mi con el cine ... casi todas me gustan por los protagonistas o por la fotografía o música o director ..... jjjjjjjj

      Eliminar
  4. Así se llama el grupo? no lo conozco, aunque en mi otro blog yo tengo La habitación violeta, claro que no es un grupo de música :)

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, si, así se llaman.
      ¿de que blog hablas? Cuéntame.
      Besos dulces.

      Eliminar
    2. Busca la puerta del León, pero no te aseguro el regreso ;)

      Otro beso dulce.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Demi, eso intento con cada foto de concierto aunque no siempre lo consigo. 😉 Besos.

      Eliminar
  6. Curioso y sugerente ese nombre, la imagen es genial me encanta.
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, he coincidido con ellos en varios festivales. Y ganan mucho en directo. Besos.

      Eliminar
  7. ♫♫ Ayer vi el miedo en tus ojos y tuve que rendirme ♫♫ me encanta!!!

    Mil besitos sonoros, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, que bien que me lo digas, me hiciste sonreír.

      Ayer, estabas tan ausente
      Y no supe entender
      Que el silencio no para de hablar

      Mil besos preciosa. ❤

      Eliminar
  8. Aunque apenas se ve, me encanta la sonrisa del guitarrista! Se intuye.
    Un beso grande, com buena música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, siiii. Veo que te fijas en los detalles. 😊
      El vocalista se vino arriba y la complicidad apareció... aunque apenas se nota en la foto, al menos no tanto como pasó en realidad.
      Besos enormes y que no pare la música.

      Eliminar
  9. He escuchado la imagen, es magia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, siempre digo que este es el mejor comentario que se le puede hacer a un fotógrafo (o a alguien que intente serlo, como yo). Gracias.
      Beso grande

      Eliminar
  10. Gostei do grupo pop-rock... Ayer é o nome da música?
    Para pensar à sombra de horas desertas?
    Um abraço,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Eu disse antes que coincidi com eles em vários festivais de música e que eles são muito melhores ao vivo do que em seus álbuns. Eu sempre me diverti.
      Você tem que ouvir música todos os dias. É saudável
      Um abraço

      https://www.youtube.com/watch?v=1cr6euFUZ3c

      Eliminar
  11. Paso a dejarte un abrazo, linda foto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias bonita. Abrazo de vuelta. Besos

      Eliminar
  12. La foto es fotón directamente pero que buenos son, me encanta La Habitación Roja. Además estás metida en el meollo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, gracias bonica.
      Más que estar en el meollo, lo que tengo es un buen objetivo.
      Si es ese meollo al que te refieres (al de pie de pista) si es al otro, pensandolo bien, también estoy metida, en todos. ¡¡¡Que me gusta un concierto!!!! jajajaja
      Besos

      Eliminar
  13. Me suena el nombre pero no consigo situarlos...

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...