viernes, 3 de diciembre de 2010

Un día en el parque

Y jugaremos…
Hasta que yo caiga rendida…

11 comentarios:

niña de azucar dijo...

Rendida a sus pies, claro.

A dijo...

cómo se parece a ti el hombrecito de la casa en esta foto :)

Li..* dijo...

uy que caras de pillos! que ricos :)

candela dijo...

Qué preciosidades!

DANI dijo...

Patapám!!! caiste a los 10 minutos ja ja ja

Besos agotados.

PD; Por aqui, todo a vuelto a la normalidad ;)

.A dijo...

que foto mas preciosa..
jugaremos hasta que el cuerpo aguante :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que maravilla de fotos. La sinceridad en los ojos de un niño.

Saludos y un abrazo.

O Suso dijo...

Preciosas fotos, me encanta el color, los tonos, pero sobretodo el encuadre, creo que tienen un toque personal.
Me doy una vuelta para ver más.
Un abrazo.

Saruman dijo...

y aunque caigas rendida seguiras jugando

Anónimo dijo...

Són un encanto!!! y la tita tmb!!
pa comerselos la ministra y el sapo no tan sapo !!Principito diria yo!!
;) Olga

Isabel dijo...

qué fotografia más bonita, felicidades!