lunes, 14 de enero de 2019

Dificultad #2


9 comentarios:

  1. Me suele gustar el minimalismo en su amplio sentido y en todos los campos y esta foto, cortando un poco más abajo de la línea del horizonte, sería una buena candidata a ello.

    Lo cual no quiere decir que no me guste, todo lo contrario :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manel, entonces tu que le quitarías el horizonte? solo dejarías el agua?... y lo pregunto en serio, quiero aprender a encuadrar bien. Besos.

      Eliminar
    2. Pues sí, dejaría solo agua.

      Pienso que el horizonte y las dos masas a los lados no aportan nada en este caso, más bien distraen la atención innecesariamente.

      Para mi quedaría una bella, potente y poética imagen, el ciclista acompañado de las olas, como el eco de sus pensamientos.

      No hace falta más.

      Eliminar
    3. Minimal, oído cocina... ;) Gracias. Un besazo.

      Eliminar
  2. Preciosa foto. Y te han dado un buen consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura M, por comentar y por tu visita. Saludos.

      Eliminar
  3. M'agrada aquest mar de coure !!!
    Mínimal es un gran expert ....

    Abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. `Si Esmeralda, de ahí mi pregunta... que enseñe el maestro ;) Besos

      Eliminar
  4. Jajaja, se estará mojando un rato

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...