viernes, 12 de abril de 2019

Pulp.

Primavera Sound '11

15 comentarios:

  1. No se quien sea este chico, pero la foto es linda....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra Figueroa, es Jarvis Cocker, cantante de Pulp... besos

      Eliminar
  2. y yo le diría
    cántame una canción al oído y te pongo un cubata
    :)

    ResponderEliminar
  3. Le tienes pillado el ojo a estos retrataos musicales, Laura y me gusta mucho como te quedan. Toda una crac!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi Lopez, esta no es de muy buena calidad (la hice con cámara pequeña) pero me apetecía subirla porque estaba escuchando a la banda. :) besos

      Eliminar
  4. Se nota que vive la música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Desorden, si, olvidé ponerlo. Solucionado. Besos.

      Eliminar
    2. Allí estaba también, con Jarvis haciendo referencia a los "indignadous" del 15-M. Y al día siguiente me perdí a PJ Harvey por el puto curro... y decidí dejarlo. Una de las mejores decisiones de mi vida

      Eliminar
  6. La música...la melodia del alma...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, así es... a todas horas. besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...