lunes, 13 de diciembre de 2021

LP #3


Barcelona '19

17 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=lfkgOWrd1vc&list=OLAK5uy_nnKbIucx9AYkFNkpa_asZACZympOc--5Y

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi es que me encanta....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, y a mí... (nuevo disco por si no lo sabes)
      Besos.

      Eliminar
  3. Buena canción y mejores fotos.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
  4. Escucharé la canción. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos.

    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad y un Feliz Año 2022, y que todos tus deseos se cumplan. Muchas gracias por tu compañía.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo, te mando un abrazo y en nada estamos de vuelta de aquí.

      Eliminar
  6. tremendas tomas, me parecen espectaculares,
    Buenas fiestas Laura,
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, pero te deseo buenas fiestas también.
      Saludos anónimo.

      Eliminar
  7. Oye, me gustó
    Feliz Navidad querida Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopillas, felices fiestas bonita. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo inmenso ❤.

      Eliminar
  8. Buenas fotos Laura . La canción no la había oído pero me gusta.

    Que tengas un año lo mejor posible ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, acaba de sacar disco nuevo, lo he escuchado un par de veces y está bien. Tiene una voz peculiar y un directo brutal. Me sorprendió muchísimo. Besos.

      Eliminar
  9. Esperemos que en breve podamos empezar a disfrutar de algún que otro buen concierto. En febrero por aquí tenemos a La Moda y Zahara, espero que no se chafen. El de Zahara es el segundo intento ya.

    Feliz utopía y feliz 2022.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, en febrero tengo el de Travis Birds, me apetece verla en una sala grande esta vez. Espero que no se cancele...
      Besos y a cruzar los dedos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...