jueves, 13 de febrero de 2020

Pankow #1


Berlín '15

28 comentarios:

  1. Me ha puesto los pelos de punta, esta foto. No me preguntes por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dintel, es un poco tétrica, ¿no? muy oscura y poco nítida... Supongo que por eso será...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Impresionante ese movimiento. Juegas con la profundidad y las luces... Chulísima 🤗

    Mil besitos con cariño para ti, mi niña ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, y para lo que no sé hacer yo... hay unas app estupendisimas jajajaja
      Gracias preciosa.
      Mil besos y buen fin de semana. ❤

      Eliminar
  3. Una foto con movimiento, con destino a Pankow, que el viaje haya sido agradable.

    Un besos dulce más viajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues si que lo fue, fuimos a Mauerpark (al mercadillo dominical) y estuvo divertido.
      bon voyage amigo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Noelplebeyo, abrazos espectaculares.

      Eliminar
  5. Impresionante, me inspira varias lecturas, misterio...entre otras.
    Besos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, la edición es un poco trágica... pero la estación no daba tanto miedo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Expressiva é pouco para traduzir a beleza e o espírito da foto. Há tantas possibilidades...
    Um abraço,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna,
      Se, ao olhar para a foto, você sentiu o frio ou o abandono da estação de metrô ... estou satisfeito.
      Porque então eu inventei uma foto. 😉
      Beijos

      Eliminar
  7. Por un instante me sentí universitaria de nuevo...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, 😊 ¿Tú por estaciones así? Me alegra si con la foto te llevé hasta un buen recuerdo.
      Besos y más besos.

      Eliminar
  8. Quiero pensar que ese tren va cargado de esperanzas

    un beso viajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, viajeros al treeeeen!!!!
      Yo también quiero pensar así.
      Besos y check-ins. ❤

      Eliminar
  9. La fotografía invita a viajar.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola Azzul, sube! que nos vamos... 😊 Besos.

      Eliminar
  10. Vivir, seguir...? todo un mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, hay otro mundo en la siguiente estación... Besos.

      Eliminar
  11. Esa línea, la u2, para en el zoo, al lado de mi curro. Ahora cada vez que vaya a trabajar me acordaré de ti! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, jajaja mira que bien! sabes? esta foto la tengo en un marco pequeño en mi comedor. Que casualidades!!! Besitos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ikana, pues había mucha gente, ahí queda demostrada la paciencia del fotógrafo... 😊

      Eliminar
  13. Acabo de caer en la cuenta de que no soy de estaciones, en mi vida no he necesitado demasiado de estos espacios como para que signifiquen algo especial para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, pues pensándolo bien yo tampoco... pero eso no quita, que me gusten esos espacios y fotografiarlos... 😊 Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...