martes, 16 de marzo de 2021

Granada #6

Granada '11

42 comentarios:

  1. A la altura de la calle S. Juan de los Reyes

    Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, se nota que lo conoces. 😊
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los graffitis, Y el fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, bonita Graná, la mires por donde la mires. Besos.

      Eliminar
  3. No conozco Granada pero debe ser una ciudad preciosa, por lo que he oido y veo en la foto. Muy bonita por cierto.

    Te extrañaba.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, lo es. Muy recomendable. Si tienes la oportunidad de ir no lo pienses.
      Ando falta de tiempo (te debo unas cuantas visitas)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Laura, que hermosura de foto! Me impactó el color y los detalles que ya se observan antes de ampliarla. Bellisima! Abrazo y lindo dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli mendez, me alegro que te gustara. Aquí tenemos una maravilla del mundo (casi casi) Besos.

      Eliminar
  5. Recuerdo ese mismo lugar...
    Volveré 😊

    Bsoss enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, yo estoy deseando volver (no sé cuantas van ya...) besitos preciosa ❤

      Eliminar
  6. Hermosa foto que me gustó mucho ver.
    .
    Un día feliz
    Abrazo poético.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo, es una ciudad preciosa. Me alegro que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  7. Bella es Granada pero más bella es lo que tú has reflejado en ella. Un abrazo Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, hay tantos rincones mágicos en esa ciudad... me perdería en todos ellos... Besitos.

      Eliminar
  8. 15 años hace que estuve paseando por Granada... que bella ciudad
    Saludos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Trasobares, yo he ido muchísimas veces (tengo amigos que viven allí) pero también hace mucho que no voy. Espero que pronto. Besos.

      Eliminar
  9. esas casas antiguas, esas calles empedradas y en pendiente... qué maravilla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, cuando estás arriba sí, mientras estás subiendo no tanto... jajaja 😊 Besos.

      Eliminar
  10. Solo he estado un par de dias en Granada
    y los tengo como de buen recuerdo
    tendré que volver.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chico de la consuelo, y mira que no soy de repetir destinos, pero estoy encantada de que Granada sea mi excepción. 😊 Besos.

      Eliminar
  11. Si no fuera por el grafiti sería perfecta. Aún así me gusta el encuadre.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ya, pero tampoco soy de quitar cosas de las fotos, retocar algo así sería mentir demasiado...
      Besitos dulces.

      Eliminar
  12. Que bonita foto amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SAndra, un placer traerla aquí. Saludos.

      Eliminar
  13. Qué árboles más curiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, siempre te fijas en unas cosas... jajajaja

      Eliminar
  14. Granada, merece cualquier fotografía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, exposiciones completas y perderte en ellas. Besos.

      Eliminar
  15. La adoro, así como a tu fotografía.

    Mil besitos para ti, preciosa mía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, ¿aquí tu viaje de fin de curso? o ya me he liao... ? jajajaja
      Besitos preciosa ❤

      Eliminar
  16. Qué hermosa foto, Laura.

    Es siempre un placer contemplar tus preciosas fotografías.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Muela, se hace lo que se puede... 😉
      Beso grande.

      Eliminar
  17. Hace siglos que no voy a Granada, ufffff y con lo bella que es :)

    Aunque tú lo eres más ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, he tenido una idea... 😃
      ya te cuento.
      Besotes.

      Eliminar
  18. Un bonito rincón que con ese virado que le has dado lo hace mas interesante!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Laura, me gusta mucho la toma y el toque que le has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tanto el encuadre como el procesado que le has dado y qué ganas tengo que volver por ahí.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, ganas locas de salir, de viajar, de volar....
      Besines

      Eliminar
  21. Un blanco y negro con sabor a historia, a clase, el recuerdo pendiente hermoso, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Martín, un recuerdo pendiente, eso me gustó. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...