miércoles, 4 de noviembre de 2020

Zarautz #2

Euskadi '15

33 comentarios:

  1. Bellísima captura Laura, un paraíso!!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli mendez, si, tierra preciosa y digna de ver. Lo recomiendo. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, para bajar muy bien… pero luego hay que subir jajaja Besos.

      Eliminar
  3. Foto magistral que amei ver.
    .
    Cumprimentos poéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Um lugar muito charmoso, apesar do céu cinza. Beijos.

      Eliminar
  4. Wowwwwww, qué color, qué cielo, que buenísima foto.

    Zarautz es una belleza y el paseo por la costa de Zarautz a Getaria es algo que bien merece la pena recorrer.

    Besos admirados, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, Zarautz me enamoró. Hicimos todo ese viaje con una Camper y estuvimos varios días en el camping que hay arriba (Gran Camping creo que se llamaba) las vistas eran increíbles y los paseos por toda la zona, también. Besitos preciosa.
      🌹

      Eliminar
  5. Un gris de cielo, y muy buena foto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, aún lloviendo y gris su cielo, fue perfecto. Besos.

      Eliminar
  6. Preciosa foto, Laura. Me encanta Zarautz

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ana Muela, y a mi. No me importaría volver…Besos.

      Eliminar
  7. Cuándo la mirada es poética, la foto es mismo una pintura!!!
    Besos co-pilota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda la ciudad... he visitado por el google mapas..
      Caminé por la Gipuzkoa Kalea...me quedé cansado y en extasis por ver tanta cosa linda....la playa es linda!!!!
      Un dia llevote allá!!!

      Eliminar
    2. PDR, como me gusta que me digas que lo has estado mirando, que la curiosidad te ha hecho buscarlo. Todo buen turista, termina cansado. Pero es tan rico ese agotamiento… ¿verdad?
      Besos copiloto, muchos.

      Eliminar
  8. Genial, casi inquietante... Belleza natural.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisa T Livres, belleza natural y hasta un poco salvaje. Una maravilla toda Euskadi. Saludos.

      Eliminar
  9. Maravillosa fotografía, por el paisaje y el colorido.

    Besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, miraras por donde miraras, verde, naturaleza, aire puro. Belleza. Besitos dulces.

      Eliminar
  10. Pero qué maravilla! Bellísima imagen!! 😍
    Abrazo grande, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, gracias mi niña. Gracias por dejar tu huella en este camino. Mil besos y feliz noche ❤🌹

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ikana, todo lo que sube baja, aunque aquí sería al revés 😜

      Eliminar
  12. El vasto de esta tierra, o esta tierra vasta... enamora y tu fotografía... lo confirma. Preciosa imagen, mi niña.

    Mil besitos sonoros para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, quedé prendada de su belleza, me sorprendió tanto que no me lo creía. Mil besos preciosa mía.
      ❤😍

      Eliminar
  13. He rodeado la imagen con la mirada, lo cual indica que es una fotografia genial, casi envolvente, atrapante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, entonces eso significa que fue un lindo paseo, me alegro 😊 Besos

      Eliminar
  14. Otra forma de viajar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta Zarautz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, y a mi... Lugar con mucho encanto. Una gran sorpresa me llevé cuando lo visité. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...