miércoles, 7 de octubre de 2020

Montones de cosas #2


 

43 comentarios:

  1. Por un momento me ha recordado a la película de Hitchkock, pero también le doy otra lectura, y es que el paso del tiempo acaba cayendo y dejando al descubierto antiguas cosas ocultas.
    Muy buena foto, mi niña.

    Mil besitos más para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, aquella casa semiabandonada en Buenos Aires dió mucho juego. Yo también pensé en Psicosis cuando la ví. 😊 Besos preciosa ❤

      Eliminar
  2. El tiempo no perdona.
    Todo acaba haciéndose trizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, así me gusta, positivismo a tope... jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  3. La vida va dejando huellas allí por donde pasa, y el tiempo se encarga de borrarlas… Pero siempre queda esa esencia que pone el vello de punta...

    Buena foto, preciosa.
    Abrazos, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, y para todo lo demás KH7 jajajaj 😂 (ves lo que te decía de mis comentarios tontos... ) Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Noelplebeyo, piezas se llaman las habitaciones allá en la Argentina.
      Besos.

      Eliminar
  5. Elogio a inspiração e criatividade
    .
    Um dia feliz
    Saudação poética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Eu me diverti tirando fotos. Eu tinha um lugar para me inspirar. Beijos.

      Eliminar
  6. Me has hecho pensar en una peli ,..de terror . Una buena toma. Muakisss Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, no has sido la única... 😉 besos

      Eliminar
  7. La cortina del baño fué rasgada por dos amantes que no supiran esperar el fin de la ducha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, ajajaja creo que no, más bien el deterioro de las cosas cuando se abandonan. Besos.

      Eliminar
  8. En un trastero descansan recuerdos que se usaron en una vida, ocultos y silenciosos vestidos de polvo intentando no perder su magia ni su esperanza y que una lente poetica los devuelva la magia y les de la luz.

    Eres poeta de luz.

    Saludos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, oh! que mensaje tan lindo. Gracias. ❤
      Besos y mucha luz.

      Eliminar
  9. Y a las paredes resquebrajadas se suma de que no hay cortina de baño. Pareciera que todo ese montón de cosas que anuncia tu título se han deteriorado.

    Montones de besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, así es, todo abandonado y olvidado... y la casa era inmensa... no te imaginas la de puertas que llegué a abrir. Besitos dulces.

      Eliminar
  10. otra fotografía muy interesante - y poética. un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisses de Carvalho, gracias . Lo dejo siempre a libre interpretación... 😉 Besos.

      Eliminar
  11. la toma aunque a primera vista luzca fea, la estetica es increible, transporta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, luce fea, es verdad. Pero poco podía hacer yo para darle algo de hermosura a lo que allí había. Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sandra Figueroa, muy bonita no es. Pero bueno... Saludos.

      Eliminar
  13. Que mal rollito me dan esas cortinas...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste pensar en mi casa antigua. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, seguro que la tuya esta mucho mejor cuidada que esta. Besos.

      Eliminar
  15. Te he dicho cienes de veces que no te agarres a la cortina cuando
    (hoy estoy más tontona que de costumbre)

    Tremenda
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  16. Espeluznante. Esa cortina...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Lauraaaaa, que foto mas interesante!! En realidad parece la intro de alguna película de terror, pero también la asocio con esos lugares típicos donde se esconden las organizaciones narcos...ajjaja , aunque sin irnos tan lejos , creo que mucho mas cerca tenemos lugares con ese abandono profundo.. Has logrado una gran foto y muchas incógnitas! Besos y lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli Mendez, jajaja me gustan las diferentes interpretaciones... las tuyas muy interesantes. Besos.

      Eliminar
  18. Una foto muy expresiva. Todo un mundo a través de este lugar tan destartalado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, el lugar era tétrico... ideal para los miedosos jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  19. Todo vale. Todo sirve.

    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Storm, todo llena, todo suma. 😊 Besos bonita.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...