viernes, 30 de abril de 2021

Molinos #5

Molinos / Teruel '21
 

26 comentarios:

  1. Que foto preciosaaaaaaaaaaaaaaa Lauuuu para inaugurar este viernes..
    Simplementre DIVINA!
    Besos y el mejor de los fines de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli mendez, muchísimas gracias. 😊 Ya casi estamos en viernes (otra vez) Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Noelplebeyo, a la fresca (como se dice allí) 😉 Besos.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esos cielos.
    Magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, y a mi, aquel no tiene igual. Besos.

      Eliminar
  4. Parece sacada de mis sueños, así es el ambiente en que generalmente sueño.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, que bien te lo montas! Así da gusto. 😊 Besitos dulces.

      Eliminar
  5. Pintoresca imagen...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ese cielo es una pasada. Y en blanco y negro impresiona más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Caligari, ¿de la vista qué tal? no es blanco y negro... jajajaja
      Es broma, para una que subo en color... 😂
      Gracias. Besotes.

      Eliminar
  8. Me fascina cómo retratas los cielos.

    Besitos,cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, pues cuando te retrate a ti te vas a enterar... 😉
      Besitos y clicks.

      Eliminar
  9. Impresionante ese cielo! Me gusta mucho, Laura!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, muchas gracias. Un abrazo 😊

      Eliminar
  10. Qué lugares más bonitos visitas y qué bien los captas en las fotos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li Yan Mei, mi segunda casa, cuando estuve de vacaciones. Saludos.

      Eliminar
  11. Dan ganas de adentrarse en ese maravilloso cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...