lunes, 10 de mayo de 2021

Rocío



33 comentarios:

  1. Siempre tan bellas tus fotos, con la captura de tu móvil.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hay veces que adoro mi móvil... normalmente no. ajajaja
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Toro,

      Carrasco?

      1,2,3 responda otra vez... jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta quedarme mirando esas gotas cuando paseo por mic parque recién llovido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, súper bonito el jardín de mi madre... 😉 Besos.

      Eliminar
  4. Una belleza.. lo precioso lo tenemos ahi, al alcance de nuestra vista.. Un abrazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli mendez, asomarse al balcón y ver estas cosas... ventajas de vivir en un pueblo. Yo en mi piso no tengo estas vistas. Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Noelplebeyo, jajajaja
      ¿estudias o das clases?
      Besos.

      Eliminar
  6. Parece una lengua recogiendo ese rocío que nutre, hasta me parece erótica la fotografía ;)

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ahora el que suena romántico eres tú... jajaja (si es una gotita de ná)
      Besitos dulces

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ángel Trasobares, belleza en las pequeñas cosas...
      Saludos.

      Eliminar
  8. Bonita primavera (salvo para los alérgicos).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, yo lo estoy pasando bastante mal, por cierto...
      pero ya estoy acostumbrada.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me encanta la fuerza de este color mate, resplandeciendo sobre el rocío. ¿Corazones azules dibujados sobre el verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verso Rojo, ¿corazones azules? me has hecho mirar la foto con detenimiento... yo no los veo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Las plantas siempre son motivo de alegría y si puedes captar las gotitas todavía más.

    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, además del canto de los pajarillos... amaneceres así son increíbles para alguien de ciudad como yo...
      Besos.

      Eliminar
  11. rocío, el vapor de agua que se condensa sobre las hojas y flores al amanecer. un fenómeno de la naturaleza que has capturado en una preciosa foto.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, desayuno con vistas. Buenos días. 😊
      Besos.

      Eliminar
  12. Lo bello está a veces en lo mas cotidiano... Buena captura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso Robledo, como esa imagen tuya del Carnaval que te acabo de comentar. La belleza está en una sonrisa de felicidad. Y mira que cotidiano puede llegar a ser eso. 😊
      Saludos.

      Eliminar
  13. Vivir aislada de la civilización nos regala momentos como ese.

    Bonita captura.

    Besitos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, yo que soy tan de ciudad... cuando estoy allí observo todo con atención... se respira paz.
      Aquí hay tanto ruido, es todo mucho más frío...
      (pero ni loca me voy a vivir allí... jajaja)
      Besitos, amor.

      Eliminar
    2. Yo que soy nacida en centro de ciudad me gustan los pueblos más que a las amapolas. Y vivir en el pueblo es lo más, si tienes cómo ir de vez en cuando al mundanal ruido...

      Besitos ❤

      Eliminar
  14. Que bonita, Laura! Tiene un color precioso y desprende vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi López, un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. ¡Qué bonita y qué foto más sutil! Por aquí seguimos medio helados de frío. Aquí vamos a cambiar el 40 de mayo por el 70 de mayo con el tema del sayo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, a mi este tiempo me pone de los nervios, o frío o calor, pero así... ni chicha ni limoná.
      Después vienen los catarros...
      Besines.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...