viernes, 17 de septiembre de 2021

(a)MARTE


Molinos / Teruel '21
 

37 comentarios:

  1. O amor é lindo. Saber vivê-lo é sublime. Foto lindíssima
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, O que ele tem é um rosto lindo.
      Beijos.

      Eliminar
  2. Mira, tanto querer viajar a marte y tal vez lo tenemos aquí también :)

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, ese día estaba en mi pueblo, donde Cristo perdió el gorro...
      Besitos dulces.

      Eliminar
  3. Qué bonita foto. No conozco Teruel, y nos has dejado un trocito, sí que parece Marte, aunque tampoco lo conozco jajaja.

    Me alegra un montón volver a ver tus fotos. Yo ando alejada del ordenador, y para que no se apolille, le acabo de encender y aquí estoy visitándote.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, después de un tiempo de parón, siempre es placentero volver... (lo malo es que se acumula mucha cosa.... jajaja)
      Espero que estés bien.
      Besos linda.

      Eliminar
  4. Bien podría ser Rio Tinto y pasaría por ello también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, ay! no entendí... supongo que se me está haciendo tarde ya...

      Eliminar
  5. Fabulosa foto.

    Felicidades

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela, muchísimas gracias linda. Beso enorme.

      Eliminar
  6. Linda foto. Obrigado per la visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UIFPW08, Graças a você. É um prazer ver suas imagens.
      Saudações.

      Eliminar
  7. Foto y titulo genial!!! Besos Laura y excelenete fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli mendez, muchas gracias. Que tengas una linda semana. Besos.

      Eliminar
  8. que bonita!!!!

    un amarte precioso

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo había oído llo de teruer no existe, ahora lo comprendo esta en marte.

    Claro que a-marte yo también voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, fue una campaña de publicidad hace muchos años, y se ha quedado para siempre.
      Vamos.
      😍
      Besos.

      Eliminar
  10. Fes una foto del terrat
    Que des d’aquí es pot veure mart
    La roba estesa, el meu agost
    Un camp d’espigues i cargols
    Esperarem que passi el fred
    I sota l’arbre parlarem de tot ;-)

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, 😊
      Besos.

      https://www.youtube.com/watch?v=Hkc5piclElg&t=68s

      Eliminar
  11. Hermosa composición. Lo único que hay que tener para sacar fotos es un buen ojo nomás. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, y estar en el momento justo... 😊 Besos.

      Eliminar
  12. ¡Precioso!
    A amarnos hasta Marte ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Uma palavra apenas.
    Mas diz TANTO!...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Você me lembrou disso. Me encanta. Beijos.

      https://i.pinimg.com/originals/2e/d3/13/2ed3136ef454d26c3c41916aac71fea3.jpg

      Eliminar
  14. Y es que el amor nos hace viajar... Preciosa foto, mi niña, esa luna que enamora y nos roba la mirada soñadora.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, de ida y vuelta. Ves cuantas veces quieras, pero regresa. 😍
      Besos enormes, preciosa ❤

      Eliminar
  15. WOW! que paz me trasmite esta toma, la ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrowndiary, estuvimos largo rato contemplándola. Estaba preciosa.
      Besos linda.

      Eliminar
  16. He viajado a otro continente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, me alegra haberlo hecho posible. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  17. Me encanta la foto pero afortunadamente casi casi es vierne... (no me mates)

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, jajajaja malo malo, pero me has hecho reír. 😂
      Besines.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...