viernes, 8 de octubre de 2021

Ropa tendida #5

 
Venecia '11

46 comentarios:

  1. Hoy me recordaron que la belleza está en el interior 😍.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Erik, lo que hay que buscar bien... que a veces se esconde.

      Eliminar
  3. me gustan las fotos de la ropa tendida, me hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, a mi también...siempre me fijo en los balcones y saco muchas fotos de eso... sabiendo que te gustan, ya subiré más.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué buena! (Y tu sensación también 😊)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, va bien que de vez en cuando te recuerden estas cosas... (te sube el ánimo) 😍
      Una canción para ti, me acaba de venir a la cabeza y queda que ni pintá en esta entrada.
      Beso grande.
      https://www.youtube.com/watch?v=87ckJ1RQAAY

      Eliminar
  5. Em Veneza é assim?
    .
    Feliz fim-de-semana … abraço.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, É assim quando você se afasta do centro, da zona mais turística.
      Foi um passeio agradável. Você tem que saber tudo, o que é bonito e o que não é.
      Beijos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Noelplebeyo, el misterio de los calcetines en la lavadora... ¿hasta allí han ido? 😊
      Besos.

      Eliminar
  7. La otra cara de Venecia, detrás de los canales, del turismo, también tiene su encanto. Donde hay ropa tendida, hay vida. Muy bien vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eloysanchez, a mi esa zona me encantó... casi más que el centro. Me gusta verlo todo. Besos.

      Eliminar
  8. El lado menos glamoroso de Venecia, no? :)

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, sí, pero lindo de ver y conocer. Besitos dulces.

      Eliminar
  9. Es como trasladarse a otra época. Una foto muy bonita.

    Mil besitos cariñosos, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, a los años 80 😊
      Gracias mi niña, besitos enormes.
      ❤🌹

      Eliminar
  10. Un lado más real de Venecia, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexander Strauffon, y tan bello como una postal. Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. José A. García, hasta ahí mismo, hasta bien dentro.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me imagino el olor en esa calle, mezcla de detergentes y suavizantes.
    Normalmente cuando te cruzas con alguien durante el día puedes oler su perfume, o su sudor. Es diferente con la gente que me cruzo a primera hora del día cuando salgo a andar, es esos momentos a lo único que huelen es a ropa limpia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, claro no es lo mismo a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche... jajajaja NO ES LO MISMO.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Laura, no suelo entrar en tu blog de fotografía y casi me pierdo esta imagen, que impacta tanto por la fuerza de la luz y el color, como por el lugar donde está tomada y que normalmente idealizamos con mentalidad de turista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, siempre que vengas aquí también, serás bien recibido. Besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. el chico de la consuelo, y a esperar que seque. Besos.

      Eliminar
  15. Linda fotografía, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P. Alexander, y yo te mando otro bien grande.

      Eliminar
  16. ¡Qué juego dan algunos tendales y qué foto más prestosa la tuya!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, si.. se presta a ello. Siempre voy mirando ventanas, balcones, terrazas... o quizá es que siempre estoy en las nubes...
      Besines.

      Eliminar
  17. Mari Carmen Polo, pues te invito a quedarte cuanto quieras... es un placer recibirte aunque tenga la casa sin hacer y la ropa por recoger.
    😉
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Aunque no tiene buena prensa ver en una ciudad la ropa tendida, a mi me fascina y no hay un rincón que haya visto ropa tendida (en la ciudad) que no la tenga en una foto.
    Muy buen foto Laura.

    Ya de vuelta. Nos seguiremos viendo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, a mi también me gusta mucho, la verdad es que me gusta cualquier cosa que sea tan normal... como la vida misma.
      Lo confieso, a veces subo al terrado solo para observar el horizonte.
      Me alegra volver a verte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  19. Amo este tipo de fotos, en su estilo hay algo que nos atraviesa de alguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bellabrownsdiary, entonces eres de las mías 😊
      Besos linda.

      Eliminar
  20. Una fotografia impactante en sus brillos y colores, y todo esto de la ropa tendida parece hasta contarnos una historia...qué bonito!!! Abrazo y gran viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli mendez, es que cuenta un cuento esta imagen... solo hay que mirar bien... besitos.

      Eliminar
  21. Bom dia: Passando, relendo. elogiando a publicação, e perguntando?:
    Porque não há publicações novas?
    Falta de inspiração?
    Falta de tempo? Cansaço?
    É apenas uma pausa?
    Está doente? Se for este o caso, rápidas melhoras
    Saudades de a ler
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Estou bem Rykardo, só tenho que editar novas fotos e estou muito ocupado com outras coisas. Estarei aqui novamente em breve com novas ideias. Obrigado por perguntar. Um abraço.

      Eliminar
  22. Muy original y muy bien vista. La edición marca de la casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, marca de la casa, eso me ha gustado...
      Gracias. Besos.

      Eliminar
  23. No me gusta nada ver la ropa tendida en las calles. Pero en cambio, sí que me gusta ver fotos de este tipo. Pura contradicción. Pero es así.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la vida está llena de contradicciones... así que tranquila con eso.
      Besos preciosa.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...