miércoles, 2 de febrero de 2022

Puentes de Iguazú #6

Argentina '19

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rykardo, el sitio también lo era. Fue fácil sacar bonitas fotos. Besos.

      Eliminar
  2. Que bonita foto, y ganas tengo de conocer Argentina.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo me quité la espinita que tenía de tantos años...
      Besos bonita.

      Eliminar
  3. Un paisaje para perderse. Muy bonita fotografía Laura.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, muchas gracias. Besos y abrazos pasados por agua.
      😘

      Eliminar
  4. Ese sitio tiene que ser bonito!! La imágen invita a ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, pues sí, la verdad. Hay que verlo, al menos una vez en la vida (estas o otras cataratas)
      Besos.

      Eliminar
  5. Resfrescante... me encanta su sonido. Eres una artista, mi niña.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, una de las cosas que más me llamó la atención. El estruendo que formaban... desde bien lejos se oía .
      Besitos preciosa ❤

      Eliminar
  6. Tan lejos-tan cerca ese tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, y parece que fue ayer cuando te escribía para vernos. Como pasa el tiempo...
      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  7. Bonita foto de una vegetación bien frondosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, Con la garganta del diablo bien cerca 😊
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...