lunes, 21 de marzo de 2022

El eco de tu risa

Montaña de Montserrat '17

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Rykardo, Essa montanha tem sua própria magia.
      Beijos.

      Eliminar
  2. Impresionante Laura!!!!!Que belleza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito amanecer o anochecer ,una foto con un juego de colores precioso , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias por comentar... aunque no sé quién eres. Saludos.

      Eliminar
  4. me estoy imaginando a una amiga ahí sentada mirando

    ResponderEliminar
  5. Parece una imagen de película, todo un acierto tu fotografía.

    Un beso dulce Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, muchas gracias bonico. Es una de mis lugares preferidos del mundo.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  6. Me fascina, preciosa.

    Mil besitos, mi cariño y disfruta de este martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, y a mí, la montaña en sí. Hay alguien muy especial descansando allí.

      Mil besos bonita.

      Eliminar
  7. parecen dientes....eso sí de una dentadura estropeada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, buena observación. Yo no he visto montaña igual...
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta la paleta de colores.
    Un besazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne, me encanta el lienzo 🙂
      Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...