miércoles, 3 de enero de 2024

Portishead #5

Barcelona '12

29 comentarios:

  1. Ya había publicado alguna vez una foto de Beth Gibbons, creo que no es la misma, no? De cualquier modo una muy buena foto.

    Besitos dulces por aquí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, no es repetida, aunque lo parezca. La verdad es que se pasó todo el concierto en esa pose. La he escuchado mucho en estos días y la quise traer de nuevo aquí. Era la última foto que me quedaba por publicar. Besitos dulces.

      Eliminar
  2. Buena foto, ¡¡¡Sí señora!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué fotaza!!! Te felicito, mi niña.

    Mil besitos que te lleguen con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Auroratris, echaba de menos subir alguna foto de conciertos… como dices tú, la cabra tira para el monte… jajaja
      Besitos preciosa. ❤️

      Eliminar
  4. Fotografia fascinante!
    Um beijinho recheado de beleza e luz!
    👄👄👄Megy Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarida Pires, Muito obrigado, toda a luz para você. Beijos.

      Eliminar
  5. Unos contrastes muy buenos, maravillosos. Muy buena foto, me gusta. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, gracias. En aquel entonces me hubiese gustado tener mi reflex y no la cámara con la que hice estas fotos. Pero tengo un gran recuerdo de este concierto (uno de los mejores de mi vida) Besos.

      Eliminar
  6. Não consigo identificar o cantor.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juvenal Nunes, O grupo é Portishead, a cantora se chama Beth Gibbons. Muito obrigado. Saudações.

      Eliminar
  7. Una imagen con una fuerza tremenda... Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso Robledo, muchísimas gracias. Como decía antes, un concierto increíble y que queda en mis mejores recuerdos. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Excelente fotografía, me encanto.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir y dejar vivir, muchas gracias y bienvenida también a este blog. Un placer recibirte. Saludos.

      Eliminar
  9. Belíssima foto Laura. Me gusta!...
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, a mí me gusta ella, es mi cantante preferida... Un abrazo.

      Eliminar
  10. Laura, que tengas un bello día
    Abrazos y besos mi linda amiga

    ResponderEliminar
  11. Tremenda foto, resultó un buen paseo visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta volver a ver fotos que compartes, gracias, preciosa.

    Un placer volver a disfrutar de tus imágenes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Laura querida, te perdí.
    Preciosa fotografía en blanco y negro, bella iluminación.
    Un placer encontrarte.
    Cariños y besos linda

    ResponderEliminar
  14. Un primer plano muy bueno. El fondo negro hacer destacar la figura de la cantante.
    Un abrazo, Laura!

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...