lunes, 16 de octubre de 2023

Cabo de Home



Cabo de Home / Pontevedra (Galicia) '23
 

30 comentarios:

  1. Hermosa fotografía, digna de un cuadro, una postal o un libro. Te felicito.

    Más besitos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, esta fotografía tiene su historia, en otro comentario la explicaré 😉 Besitos dulces.

      Eliminar
  2. Me dice que el horizonte esta lejos , pero se puede alcanzar. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, algún día, sí... algún día llegaremos a él. Besitos.

      Eliminar
  3. Foto encantadora. Saudações cordiais

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza! Parece una buena tierra ésa.
    Me gusta saberte visitando Galicia. Aún confío en un futuro encuentro. Relativamente pronto será más fácil.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, ahora me dejas con la intriga, cuéntame más...
      Estuve en Galicia en verano, de punta a punta. Una tierra preciosa, de la que estar orgullosa. 😊
      Besitos.

      Eliminar
  5. Es como si el mar estuviera hirviendo.
    Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, pues el agua estaba congelada... 😉
      Besos.

      Eliminar
  6. Vaya foto!!! Y además, casi centrada... para ir todavía más contra la vista. Estupenda. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, esta foto es un intento, probé a hacer una panorámica con el IPhone y esto es lo que salió. Tuve que retocar la imagen porque al usar el gran angular... el faro parecía de todo menos un faro... (parecía un calabacín). No está centrada porque si la recortaba entonces cortaba el agua.... y con todo esto, te puedes hacer una idea de que con el móvil soy un auténtico desastre jajaja
      Tú lo haces tan fácil, por eso te tengo un poco de envidia... que lo sepas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Lo conozco... ¡¡ está en Cangas !! jajaja
    voy muchísimas veces a pasear por ahí, vivo a tres cuartos d hora de él, te ha quedado precioso!!
    Como un estandarte blanco elevándose entre el mar y el cielo, sobre todo el cielo ¡ cómo me gusta!
    Un placer encontrarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, bienvenida si es la primera vez que me visitas. Estuve en Galicia estas vacaciones y visité toda esa zona, ni un faro se me resistió jajaja ya iré subiendo el resto de fotos poco a poco, para no agobiar al personal.
      Me alegra recibirte, estás en tu casa.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy bella imagen, con un cielo espectacular, que me encanta.
    Un saludo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildefonso, un placer tu visita.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Preciosa, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Faros los vigías del mar, y aún cuando hoy en día todo funciona con electrónica, los pescadores siguen echando ese vistazo a su seguridad y dirección precisa. Muy buena fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.S. Vila, tiempos modernos en los que se pierden viejas profesiones... la de farero siempre me pareció interesante, supongo que estar al lado del mar y oír el sonido de las olas al romper dispararía mi imaginación. Supongo que es una gran tontería. 😊
      Saludos.

      Eliminar
  11. Súper espectacular foto. Y vaya colorido tiene la foto... me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JazzC, que me diga eso el rey del blanco y negro es todo un elogio... 😊 Besos.

      Eliminar
  12. Passando, vendo, lendo, elogiando, e deixando:
    .
    Votos de um NATAL muito FELIZ, repleto de luz, alegria, saúde, amor, prosperidade, paz, extensivo à sua ilustre família.
    .
    Poema: “ Natal de amor e saudade “
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Boas festas, cheias de amor e felicidade para você e os seus. Um bom começo de ano e que todos os seus desejos se tornem realidade.
      Beijos.

      Eliminar
  13. Bonita panorámica, Laura. Me gusta!!!
    Un abrazo y que tengas un buen 2024 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, moltes gràcies company. Espero que hagis passat unes bones festes i que aquest any que comença es compleixin tots els teus desitjos. Una abraçada.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...