martes, 22 de junio de 2021

Westerman #1

  Vida Festival '19

28 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=tWlf0FOakac

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito de visualizar, e ouvir, a música do video. Não conhecia.
    .
    Abraço poético
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Fico feliz se apresentar grupos ou artistas desconhecidos.
      Um prazer. Beijos.

      Eliminar
  3. A esté no le había escuchado

    ResponderEliminar
  4. Buen tema, con aires ochenteros y la foto transmite calor.

    Más besos dulces Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, y creo que llevaba la misma camiseta... 😉
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. Hola Laura! Confieso que no lo conocía. Y también que no es el primero que me descubres. El primero fue Bigott, cannibal (jeje). Casualidades de la vida, resultó ser de mi ciudad, y encima cuñado de un buen amigo... que pequeñito es el mundo 😊
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme, jajajaj ¿en serio? Pues de Bigott ya hace algún tiempo que la publiqué (tengo alguna más por ahí, la buscaré y te la dedicaré... 😉) Es maño, ¿tú también? yo soy mitad y mitad, mi madre es de Teruel.
      Besos.

      Eliminar
    2. En serio, si. Encantada. Intentaré corresponderte con alguna otra, aunque el listón anda algo alto. Y si, mañica también 🙃.
      Teruel tiene sitios increíbles

      Eliminar
  6. tonos de verde y amarillo, casi como la bandera brasileña. voy a escuchar. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisses de Carvalho, los conciertos en el campo tienen su qué, es el mejor de los decorados.
      Espero que te haya gustado la escucha.
      Besos.

      Eliminar
  7. Otra fotaza. Y otro temazo.

    Besitos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, tú que me quieres... jajajaja
      No es para tanto, la foto digo. 😊
      Besitos amor.

      Eliminar
  8. Volveremos, cada vez está más cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, en realidad la semana que viene es el de este año y he decidido no ir. Para disfrutar a medias prefiero que no.
      Ya tendremos tiempo...
      Besos.

      Eliminar
  9. Voy a verlo y escucharlo. Más besos.

    ResponderEliminar
  10. Buena imagen, de un personaje que no conocía...
    Un saludo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso Robledo, hay tanta música que desconocemos... imposible escucharla toda. 😉
      Besos.

      Eliminar
  11. Genial músico te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.P Alexander, me gusta si lo conoces. 😊 Besos.

      Eliminar
  12. Conciertos... la música que no deje de sonar. Gracias por compartir, preciosa. Me encanta!!!

    Mil besitos cariñosos para ti y tu finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, a falta de pan buenas son tortas, que se suele decir... jajajaja
      Besitos preciosa. ❤🌹

      Eliminar
  13. Buena instantánea. Em encanta el color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, En el Vida Festival esas son las vistas que te encuentras. Bosque, campo, tierra. Verde por donde quieras.
      Vale la pena.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me gustan mucho tus fotos de conciertos; tienen el encuadre perfecto y la luz es la adecuada.

    Besotes y muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Caligari, muchas gracias. Me alegra que te gusten. A mi me encanta estar ahí 😊.
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...