jueves, 29 de julio de 2021

Vení

El Prat de Llobregat '21
 

34 comentarios:

  1. Y yo no me lo pensaría dos veces…😘

    ResponderEliminar
  2. bonitooooooooo ese cielo, ese despegue y las sensaciones que nos trae esta belleza de foto!!!hola Lau!!!! Buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eli, holaaaa...😊 gracias y besitos.

      Eliminar
  3. Coge el avión que se escapa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, cada tres minutos hay uno (al menos antes) 😊
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo iría ;)

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues no lo pienses más... vení tú también.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  5. Sublime foto. Sublime vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, hay fotos que se hacen solas... esta es una de ellas. Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Isaac, la verdad es que me encanta ir allí, me paso las tardes mirando el cielo. Es mi sitio preferido en mi ciudad.
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Carlos Perrotti, revolvé... 😉
      Beso y abrazo enormes.

      Eliminar
  8. Me encantaría volar pero con mis propias alas, una foto muy muy chula y prestosa.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, menuda utopía esa, si alguna vez aprendes me enseñas, eh!
      Besines.

      Eliminar
  9. Vaya cielo más precioso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Caligari, el cielo de mi pueblo, un privilegio. Besitos.

      Eliminar
  10. Hay si! ya quisiera haber llegado el jueves con un amigo, pero toca trabajar y pasar el fruio humedo de Buenos Aires!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, en breve os llegará el calor, ya queda poquito.
      Besotes.

      Eliminar
  11. Wooow! Um maravilhoso céu que nos faz sonhar!

    Te dejo un beso grande, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S, Eu pinto céus para você, esperando que você goste deles.
      Beijos.

      Eliminar
  12. Los colores de ese cielo no tiene igual. Y qué contrastes...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A García, así nos las gastamos por aquí 😉 Besos.

      Eliminar
  13. Huele a verano, y cómo me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, verano que ya "casi" se termina...
      Saludos.

      Eliminar
  14. Ese cielo es toda una poesía, qué bonito, me encanta.

    Un placer disfrutar de tus fotos, preciosa.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, aquel instante fue mágico, la compañía lo era más.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  15. Preciosa foto. Me encanta la luz.

    Sublime.

    Felicidades
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela, gracias linda. La puesta de sol fue única. 😊
      Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...