jueves, 14 de noviembre de 2019

Brujas #3

Brujas '17

30 comentarios:

  1. Y, además, una imagen con duende…
    Abrazos y feliz noche, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, con duende y mucho frío... :) Besos preciosa <3

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos de vías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, y a mí. Y de estaciones, en general. Besos.

      Eliminar
  3. bonita ciudad belga, de la región de flandes. según dicen, los flamencos y los valones no se llevan muy allá...
    en mi facebook, he tenido más de una vez fotos de vías de tren como imagen de portada. tienen una magia especial.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, :) Si, muy bonita, de cuento.
      Y de pesadilla el frío que hacía.
      Besos.

      Eliminar
  4. Conexiones terrestres, donde pocos ven algo, tú ves mucho y nos lo muestras.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, :) llegando a Marte....
      Besos dulces corazón.

      Eliminar
  5. Estoy helada ante este mágico iceberg, es lo que me inspira...
    Preciosa imagen.
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, un poquito de frío si que hacía, sí.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Estuve hace un par de años y nunca olvidaré lo impresionante que es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, es muy linda... ya solo por el nombre me lo parece ;) Pasear por allí fue como meterse en un cuento...y ser la protagonista.
      Beso.

      Eliminar
  7. Hermosas todas esas líneas en fuga.
    Genial el B&N.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, es como si siempre quisiéramos huir de algo (o de alguien)
      Gracias bonita.
      Besos.

      Eliminar
  8. Solo verla me dan escalofrios. Muy buena, Laura!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi Lopez, :) gracias .
      Suerte que aquí no hace tanto frío...
      Besos

      Eliminar
  9. Una imagen que refresca y resplandece!! Muy buena!!
    Besos Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! La nieve es lo que transmite... Lo hiela todo a su paso.
      Gracias bella.
      Besos.

      Eliminar
  10. En un día como hoy , podría ser la visión de muchas vias por estos lares

    No conozco brujas, ains ... hoy me da pereza el ver la nieve :P

    ya sabes no se conforma el que no quiere

    besitos calidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, con lo a gusto que se está con este clima...¿verdad? aunque también es frío...
      pero no llega a esos niveles.
      A mi tambien me da pereza, con lo "calentita" que estoy en casa.
      Beso enorme bonita.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Erik, a mi el infinito de sus vías.
      :) besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gustavo Aguilar, muchísimas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Vias nevadas bañadas de frío que se dirigen al encuentro de almas ardientes.

    Besos enormes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, ¿llegan hasta ti? seguro que si.
      Un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  14. Me encantan las fotos de raíles y está tuta es espectacular.

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela Sopeña, me gusta que vayas avanzando por las fotos... Gracias.
      Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...