miércoles, 13 de noviembre de 2019

Inmersión #3


23 comentarios:

  1. Bien relajante por cierto ...

    feliz noche


    splashhhhhhhhhhh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, :) No lo sé, yo tengo plato de ducha jajajaja
      Besos bonita.

      Eliminar
  2. Me produce vértigo esta inmersión, por no decir cosas aún peores...
    Espero que alguien la rescate cuanto antes mejor.
    Yo me ofrezco como socorrista ;)

    Besos con boca a boca. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella Amaranto, de esta sesión ( de la que hay tres fotos) confieso que es la que menos me gusta.
      Supongo por el encuadre o la posición del cuerpo, o el brazo o el yuyu....no sé.
      Pero yo estaba ahí, para socorrerla. ;)
      Fue una inmersión sin ningún tipo de riesgo.
      Besos con boca a boca... :)

      Eliminar
  3. A mi esa imagen me da yuyu, no sé porque, será por ese brazo, lo siento decaido.
    Feliz noche Laura.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, pienso igual que tu y que Estrella... es rara.
      Pero la publiqué, Será porque yo también tengo el dia raro... ;) Besitos guapa.

      Eliminar
  4. No me digas nada, la contaminacion va a acabar con los ríos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristán, plan de emergencia pero YA!
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Erik, a ti no te da yuyu? ;)
      Ya somos tres en el club....
      Besos.

      Eliminar
  6. a mí, ni me da ni me deja de dar yuyu, más bien estaba pensando que hace décadas que no me baño en la bañera. ducharme muchísimo, pero bañarme no. ahora estoy dudando de si esa foto es en una bañera o en la playa, pero esa espuma yo diría que es de jabón. aunque mejor no fiarme mucho de mi vista de rompetechos. :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, era en una bañera.
      a mi también me encanta bañarme y en mi casa tengo un plato de ducha.
      cuando voy a algún hotel, prefiero que haya bañera a una cama grande.
      Quizá es una tontería, pero siempre busco fuera lo que en casa no tengo.
      y estoy hablando de este tipo de cosas banales...
      en mi casa tengo todo lo que necesito. Pero no tengo bañera. Jajajaja
      se a entendido, no? 😉
      Besos enormes.

      Eliminar
  7. ¡¡¡Uffffffffffffffffffffffffff!!!

    ResponderEliminar
  8. Un placer escondido
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Posso chupar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique, has llegado hasta aquí también ...
      Creo que tengo que darte la bienvenida. Porque es la primera vez que comentas en este blog.
      Besos.

      Eliminar
  9. Coge aire, a sumergirse.

    Un beso dulce glup glup ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, yo estaba fuera, haciendo la foto. 😉 Besos, muchos.

      Eliminar
  10. Uhmm, ¿un baño de espuma?

    (Pitt Tristán me acusará de incoherente, jajaja)

    Besos (a ambos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, si, un baño de espuma (jabón) en la bañera.
      Las burbujitas eran por respirar mientras yo hacía las fotos...
      No se de donde se sacó Pitt lo del río... jajaja
      Besos (a ambos) también.

      Eliminar
  11. ¿que es "yuyu"?... ¿se puede fumar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chante Noir, Yuyu es un término empleado para designar algunas prácticas mágico-religiosas de la religión tradicional del África Occidental.1​ El término yuyu se refiere también al uso de objetos para realizar actos mágicos o de brujería.

      O lo que viene a ser lo mismo, más coloquial, cuando algo te asusta o te da miedo.

      Si te lo fumas....pues seguramente te colocará. Allá tú. jajajaja
      Besos.

      Eliminar
    2. LOL !!!!!!!! ... ok... lo probarè ... si pega... le doy

      \m/ Laura \m/... Besos fumados

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...