viernes, 24 de abril de 2020

El mar y la sal

 

46 comentarios:

  1. imagino el arco final... y me saca la cabeza

    \m/ Laura \m/... Abrazo Heavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté Noir, a mi se me rompe el cuello.. jajaja Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta esa sacudida, liberación...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. E as saudades que eu sinto do mar. Amo o mar e a sua grandeza

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ric@rdo
      E eu.
      Eu mal pisei nisso por dois anos e você não pode imaginar o quanto eu sinto falta.
      Beijos salgados.

      Eliminar
  4. Me encanta esa sensación de libertad. Besitos para tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, supongo que te imaginas las ganas que tengo de sentirme así, libre. 😉
      Besitos linda.

      Eliminar
  5. La espesura de la sal en el mar, yo soy de agua Dulce. Buen momento captado en tu foto.

    Un beso dulce por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, los bañitos en agua dulce no están nada mal... 😉
      Besitos como no, super dulcísimos.

      Eliminar
  6. Como una sirena emergiendo... pura mitología en tu objetivo, mi niña. Me encanta esa sensación.

    Mil besitos salados para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, la verdad es que esa sirena, era digna de admirar. 😍
      Besitos desde esta orilla, miles ❤

      Eliminar
  7. Coincido con algún comentario. Esa imagen es pura libertad. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FeoMontes, como me gusta que pases por aquí Antonio, amigo.

      Beso enorme, quinto y tapita... te espero en el chiringuito.

      Eliminar
  8. Maravilla de gotas. Todas. Las que sacuden pero sobre todo las que escurren.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica imagen… Libre e indómita…

    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, gracias preciosa. Un abrazo inmenso ❤

      Eliminar
  10. Que instantánea mas buena ...besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, gracias. Pasé un buen rato haciéndola 😉 Besos

      Eliminar
  11. Ara mateix són dos components que es troben molt a faltar. Excel·lent en BN, Laura.
    Una abraçada i salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi Lopez, i tenir tan a prop el mar i no poder trepitjar-lo ...
      Entre l'accident de moto fa dos anys i que l'estiu passat em vaig anar a ple hivern en vacances ... porto dos anys sense ficar-me al mar.
      I ara de moment, tampoc es pot ...
      El trobo a faltar.
      Petons.

      Eliminar
  12. la trayectoria del agua cuando una chica se sacude el pelo empapado tras sumergirse en el mar... esta foto podría servir de ilustración en un libro de física. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, si esta imagen estuviese en un libro de física, creo que los chicos estudiarían bien poco jajajaja
      Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tracy, prometo no mirar 😎 jajajaja besos.

      Eliminar
  14. Una caballera de dragón o tal vez de fractales...

    Abrazo maravillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, estoy pensando en dejarme el pelo largo para ver si se me pega algo 😉
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  15. ¡Qué buena, Laura!
    Me encanta esa salpicadura. Y el mar de fondo.

    Besos, el adjetivo es obvio ;)

    PD. Yo también jugué con agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, tu también jugaste con agua? que hiciste?
      Besitos.

      Eliminar
  16. ¡Vaya fotón y vaya salero!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utopía de Irma, yeah 🤙
      (tengo que aprender a comer con menos sal)😉 se me va de las manos...
      Besines

      Eliminar
  17. ¡Me encanta esta instantánea!
    Y el blanco y negro, wow.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne, no me animaba a publicarla... (porque se le veían los pechos) al final los recorté. Besos.

      Eliminar
  18. El paraíso que echo de menos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, espero que pronto podamos volver... yo también.
      (y tengo el mar a 5 min. de mi casa....)
      Besos.

      Eliminar
  19. LAURA

    Con gusto te acompaño en tu presentación, y recreo mis ojos en tu salitrosa exposición, perdón por la demora.

    Un besito amiga, buen comienzo de semana, te cuidas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcas, no pidas perdón por venir tarde. Lo importante es que vengas porque te apetezca, da igual el día y la hora.
      Me encanta recibirte siempre.
      Gracias.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Soy más de montaña que de mar, pero es cierto que el sol calienta diferente en el agua salada, entre olas y arena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoradora de libros, pero el sol de montaña también quema
      (y hace el moreno desigual) 😉
      Besitos de campo y playa.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...