miércoles, 15 de abril de 2020

Taga #3


32 comentarios:

  1. Casi es como ir saltando por las nubes :) muy divertida la foto Laura.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, cuando éramos libres ... 😍 gracias bonico.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  2. Ohhh, libertad, monte, la cabra que soy. Gracias bonita.

    MIl besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, como la cabra que eres... jjaajajaja
      he de reconocer que después de subir tuve agujetas... soy más de ciudad!
      😎
      Mil besos mi niña ❤

      Eliminar
  3. Tu foto inspira libertad, eso que últimamente valoramos más que nunca.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Fernández, así es, eso intento hacer con casi todas las fotos estos días.
      Lanzar un mensaje entre líneas... 😉
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Devoradora de libros... yeah! 🤙 Besitos linda.

      Eliminar
  5. Eso es lo que necesitamos, cada día un poquito más...
    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  6. Poderá tratar-se de um erro de óptica. Mas que ficou uma foto magistral, na minha modesta opinião, ficou
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ric@rdo,
      Um salto magistral sem nenhum risco.
      😉
      Beijos

      Eliminar
  7. muy buena foto! si intento yo pegar ese salto, me descoyunto. :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, jajaja y yo también, solo con subir a la montaña me dolieron todos los músculos de mi cuerpo durante días... para que veas el ejercicio que hago!!! jajaja
      Besos.

      Eliminar
  8. muena foto de un momento libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, libreeee como el sol cada mañana yo soy libreeee, como el maaaaar 🎶
      Besos.

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de volver a pisar la montaña. Mientras, disfruto de tu imagen.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, y respirar aire fresco y libertad.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Me gustaría poder estar así.
    Besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, ya somos dos, y tres, y cuatro.... y va en aumento 😉
      Besitos

      Eliminar
  11. Me dan ganas de hacer lo que el protagonista de la foto jajaja qué bonita.

    Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, salta! salta conmigo!!! 😊
      Besos preciosa.

      Eliminar
  12. ¿Qué salto quisieras dar hoy en la vida?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo pillaste!!! jajajaja
    Buena foto, Laura
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, después de algunos intentos fallidos... 😎 jajaja
      Besos.

      Eliminar
  14. Parece que esté a punto de emprender el vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana, efecto óptico sin lugar a dudas. Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...