sábado, 16 de mayo de 2020

Lisboa #2

Lisboa '15

30 comentarios:

  1. En el blog de Ana Muela he visto una imagen parecida y he recordado esta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Era el sueño para este verano... Otra vez será. Gracias, mi niña por el adelanto.

    Mil besitos a ritmo de fado ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, mis vacaciones este año (si se puede) andarán por ahí cerca también... ya veremos que pasa.
      Besitos y fados preciosa. ❤

      Eliminar
  3. Conheço este local onde está parado este eléctrico. Lisboa é linda e maravilhosa em todos os sentidos.
    .
    Bom fim de semana
    Proteja-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryc@rdo, talvez para mim, a rua com o bonde mais charmoso.
      Um blog de amigo enviou a mesma foto e eu me lembrei dela.
      Um abraço.

      Eliminar
  4. Ainss Lisboa qué recuerdos tengo me parece una ciudad preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, si alguna vez vuelvo, lo haré en invierno. (las dos veces que fui fue en agosto y es mala época para ir - en mí opinión-)
      Besos preciosa.

      Eliminar
  5. Esta ya la habías puesto o es otra parecida? de cualquier modo es una buena toma.

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, es otra parecida, la anterior era en color y vertical.
      He visitado el blog de Ana Muela y había subido una foto muy parecida, recordé esta y la busqué.
      Intento no repetir las fotos, lo que alguna se me puede pasar... porque tengo muchas.(las archivo para tener un poco de control sobre lo que subo, porque con casi 700 publicadas es fácil que se me cuele alguna repetida)
      Besitos dulces.

      Eliminar
  6. Laura espectacular foto, bellisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabronwsdiary, muchas gracias. Besitos. 😊

      Eliminar
  7. parece demasiado empinado, da hasta miedito ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, si, mucho. El centro era todo así, calles que caían de golpe. Besos.

      Eliminar
  8. Nunca subí

    M arrepiento

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelplebeyo, ¿en el tranvía? Yo tampoco. Lento y caro, llegabas antes a pie.
      Besos.

      Eliminar
  9. Tengo muy gratos recuerdos de esa gran ciudad y su gente.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, yo del hotel y de la compañía. 😍 Besitos.

      Eliminar
  10. Mi penúltimo viaje antes del 'encierro'..., había cambiado mucho desde la última vez que estuve allí y merecía una tercera visita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleveland, al menos pudiste salir de viaje antes del encierro... ¡Yo no! Besos.

      Eliminar
  11. Qué preciosa foto, Laura:

    Una gozada. Además... el blanco y negro le da mucha solera a la imagen.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Muela, el primer mensaje de esta entrada te lo dediqué a ti. Besos. 😊

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ikana, 3,60 euros el viaje, que eran menos de 100 metros...(en cuesta, eso sí) lo dicho, carísimo...

      Eliminar
  13. Todo Portugal es bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, solo he estado en Lisboa y en Sagres, pero sí, es muy lindo. Besos.

      Eliminar
  14. Me traje un tranvía amarillo de mi paso por la ciudad, me trae recuerdos increíbles.

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...