viernes, 15 de mayo de 2020

Volverse invisible #4

30 comentarios:

  1. Wuauuu ¿están bailando un tango? ya me gustaría a mí aprender, pero me parece muy dificil.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, sí , estaban bailando tango, milonga en realidad. Besos bonita.

      Eliminar
  2. Difuminarse, evaporarse. Muy buena foto, muy artística.

    Un beso dulce que no se evapore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, aquel día me dio por las fotos raras, mira no sé qué pasó jajaja
      Pero contenta con el resultado. Besitos dulces.

      Eliminar
  3. Antigamente dizia.se: " Bailando, Bailando, bailando "
    Agora diz-se: " Afastamento, afastamento, afastamento", lol
    .
    Cumprimentos saudáveis
    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryc@rdo,
      Pasito pasito suave suavecito ... o que diria outra música jajaja
      Beijos.

      Eliminar
  4. Es como volar... no se aprecia el movimiento, pero sí lo que se siente... Me ha encantado, linda.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, ¿bailas? 😉
      Bailaban genial (vale, que yo no entiendo...) pero era un gusto verlos moverse.
      Besitos preciosa ❤

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Noelplebeyo, el ambiente, el local, la esencia del tango.
      Muy mágico, sí.
      Besos.

      Eliminar
  6. también se me antoja un tango por la proximidad... linda foto eh, me encantó, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, hubiese estado genial llegar a conocernos cuando fui. Y si no tango, una cerveza. 😊 Besos.

      Eliminar
  7. Sí, yo creo que es un tango. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, milonga en realidad. Que es algo diferente al tango, aunque la esencia puede que si sea la misma. Besos.

      Eliminar
  8. Lo captaste, sabes?

    Abrazo en 2x4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, entre vinos y cigarros algo capté, sí. 😊
      Quizá el vino es el que hizo que salieran algo borrosas...jajajaja
      Abrazo inmenso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Alís, justo ahí te escribí. 😍
      Besos preciosa mina.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Erik, si sonríes te sacan a bailar, así que tu mismo. 😊

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Carmela, y respirar (ellas volaban además de bailar) Besos bonita.

      Eliminar
  12. Al compás de la música.
    Muy bello sentir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, gracias. Y yo que no sé bailar eso. Pero lo disfruté con la cámara. Besos.

      Eliminar
  13. Parece que esté bailando con un espíritu

    ResponderEliminar
  14. mira, es una de las cosas que más hecho de menos de todo este lío en el que estamos: bailar, bailar, bailar, bailar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, sí... yo también. Tengo muchísimas ganas de concierto. Besos.

      Eliminar
  15. La danza les hace invisibles. La foto intenta parar el momento pero no lo consigue. Bella imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.s.guallart, esta serie me encanta. Son raras, supongo que yo también... jajaja besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...