viernes, 15 de enero de 2021

Aquella orilla nuestra #7

 

38 comentarios:

  1. Me encantan esas horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un cielo donde perderme... :) Me encanta esta foto y no sé porqué.

    Mil besitos cariñosos para ti, mi niña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, baja de las nubes... a la que me despisto te vas para arriba 😍 Gracias preciosa.
      Mil besos de algodón ❤

      Eliminar
  3. Un bonito ocaso ...
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, gracias linda. Es la hora que mas me gusta del día. 😊 Besitos.

      Eliminar
  4. Son increíbles y maravillosos los dibujos y las formas que nos ofrecen las nubes.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, desde bien pequeña me quedaba absorta mirando el cielo... jugaba a buscar parecidos en las nubes, no me faltaba imaginación la verdad. Ahora, de mayor, lo sigo haciendo... pero no se lo digo a nadie... jajajaa juego sola. Un abrazo.

      Eliminar
  5. El paraiso está ahi mismo.

    Bonita, como tú ;)

    Besitos, cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, el paraíso al ladito de casa... algún día te llevaré si quieres ❤
      Besos bonita.

      Eliminar
  6. Y esta orilla también me gusta, parece un Monet.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, como me gustaría saber pintar... y mira que lo intenté durante un tiempo. Pero he de reconocer que no se me daba nada bien jajaja.
      Besitos dulces.

      Eliminar
  7. me encanta cuando se pone el sol y parece derramar sus colores amarillos y rojizos por el suelo.
    preciosa foto, de la que también me gustan mucho las palmeras a contraluz.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, hay días que es todo un espectáculo... y esos días me gusta llevar la cámara encima porque el móvil no capta ni la mitad de los colores. Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Noelplebeyo, mira que te pinto el arcoíris...eh! 😘🌈
      Besos.

      Eliminar
  9. Ojalá pronto todos podamos vivir esos atardeceres, sin límites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, si, ojalá pronto... de momento no queda otra que tirar de archivo...
      Saludos.

      Eliminar
  10. Ojalá!! todas las orillas fuesen así.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, ojalá todos los días fuesen como aquel... 😍
      Besos.

      Eliminar
  11. Que lejanos veo esos atardeceres de ensueño..
    Una foto para quedarse en ella.

    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, yo también... he mirado la fecha de esta foto y ya tiene cuatro años... como pasa el tiempo...uff.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Todos tenemos una linea del horizonte
    en la que tumbarnos
    y un trozo de mar
    para escondernos cuando atruena.
    El de tu foto es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico de la consuelo, el otro día fui allí y "Filomena" había dejado su huella. Espero que todo vuelva a estar como antes, porque es un sitio en el que me gusta estar, al que me gusta volver... Besos.

      Eliminar
  13. Qué maravilla de colores... para quie luego digan que 2021 está siendo feo.

    Besos coloridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A do outro lado de xanela, es que esta foto no es de este año, es del 2016.
      Demasiado color gris este año, al menos por aquí.
      Besos multicolor.

      Eliminar
  14. Me encantó disfrutar del calor que desprende esta foto, de sus cálidos colores, del brillo sobre siluetas.
    (Con el frío que hace ahora en Madrid, se agradece)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, me alegra si he conseguido eso, como también verte por aquí de nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  15. Fantástica foto. Este tipo de fotos me fascinan. Ese cielo es superlativo.
    Un saludo y buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, hay cielos que merecen todo su color, como nos gusta (a ti y a mí) el b y n... eh!
      Besos.

      Eliminar
  16. Delicada y hermosa, Laura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, gracias. Me alegra tu vuelta. Besos.

      Eliminar
  17. Yo quiero una orilla de esas en mi vida.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, veo que te gusta mi pueblo... 😊 Besos preciosa.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...