martes, 19 de enero de 2021

Dobles sentidos

36 comentarios:

  1. Existem ainda hoje muitos andares com escadas assim
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .
    Saudações poéticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rykardo, Esses tipos de escadas parecem lindos para mim.
      Eu gostaria de ter um assim em casa. Beijos.

      Eliminar
  2. Magnífico picado Laura y en b/n todavía le da mas realce.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, muchas gracias. Besos que van y vienen.
      😊

      Eliminar
  3. La fotografía me encanta. Este tipo de fotos me gustan mucho.
    Los dobles sentidos, no. Prefiero ir directa y que lo hagan conmigo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, yo también lo prefiero. La verdad aunque duela. Y sobre todo, a tiempo.
      De nada (me) sirve después.
      Besitos linda.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Erik, encallé... jajaja
      Ni arriba ni abajo... en todo el medio (como a mi me gusta) 😂
      Besos.

      Eliminar
  5. ¿Subes o bajas?

    ;)

    Besitos, cosa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prozac, ni lo sé... jajaja como en una montaña rusa...
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  6. Subida o bajada ...buena foto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela, muchos peldaños, mucho cansancio. 😉 Besitos.

      Eliminar
  7. Como buena gallega, ni subo ni bajo...

    ...salvo que lo haga a plomo por no haber mirado donde ponía los pies.

    Besos torpes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A do outro lado da xanela, eso me pasa a mi con el running, solo corro si me persiguen... jajaja Bicos

      Eliminar
  8. Tanto así que es una espiral cuadrada.

    Un beso dulce más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, 😊 cuando llegue arriba me fumo un cigarrito... jajajaa
      Besitos dulces.

      Eliminar
  9. Una fotografía que se deja mirar, le pones un título y la haces poesía,
    Unos vienen y otros van, los que se quedan ni vienen ni van... o si?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, pues puse ese título por algo que me había pasado... vas bien encaminado... 😉 Besos.

      Eliminar
  10. Me gustan las escaleras. Para inspirar relatos, no para subirlas, jajaja. Cualquier día te pido éstas.

    ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, tú como yo, muy bonitas las escaleras (para mirarlas desde abajo)
      Puedes pedirme las que quieras (o cogerlas tú, que ya sabes como hacerlo... jajaja) tienes vía libre, gallega.
      Besitos

      Eliminar
  11. Perfecto para todas las interpretaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, dobles sentidos y mensajes entre líneas. Saludos.

      Eliminar
  12. Subir o bajar... hasta las personas somos así, mi niña.

    Mil besitos que te lleguen, bombón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, 🎢 agárrate que vienen curvas... que desnivel la vida.
      Mil besos preciosa ❤

      Eliminar
  13. Como la vida misma...

    Un abrazo grande, y muy feliz día, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, solo espero que pare pronto, este ritmo no lo aguanto mucho más tiempo...
      En cualquier momento, piso el freno.
      Mil besos bonita ❤

      Eliminar
  14. Gran, enorme, inmensa, gigantesca, monumental instantánea, amiga...

    Abrazos y besos y aplausos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Perrotti, preciosos rincones que hay por España... algún día te los enseñaré.
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  15. ¿Subiendo o bajando? Hum... Dependerá del momento.
    Un besazo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne Sinedie, a cámara lenta por eso... jajaja sin estresarnos. Peldaño a peldaño.
      Besos.

      Eliminar
  16. Mas facil subir. Al bajar siempre hay peligro de caer. Muy buen imagen, Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, los que fumamos no estamos de acuerdo contigo... jajajaja
      Besos

      Eliminar
  17. Ame, el titulo se corresponde perfectamente con la toma!
    aplausos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellabrownsdiary, y que cada uno interprete lo que quiera... 😉 Besos linda.

      Eliminar
  18. Dan ganas de subir. Jo que maravilla.

    Mas besos, Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, de bajar más bien... jajajaa (hay muchos escalones) Besos.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...