lunes, 18 de marzo de 2019

Allí donde solíamos gritar #2

Aeropuerto de El Prat de Llobregat '15

10 comentarios:

  1. parece un comic... excelente!

    ResponderEliminar
  2. Curiosa esta serie.
    Veo que te gusta mucho desarrollar series. Yo tengo alguna, pero es tu caso es más habitual.
    Esta foto en concreto en el descentrado de la toma hace conferir más fuerza al espacio negativo.
    Un saludo.
    DP: Sí, intento sacar todo lo bueno que tiene de Barcelona a nivel fotográfico, siempre y cuando a mi me interese. Mi otra ciudad es... Londres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JazzC, si que me gusta, si. 🙂
      Londres igual que Barcelona, dan mucho juego. Saludos

      Eliminar
  3. Me encanta esta foto ...morro alto y al cielo !!!
    Abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, morro alto y al cielo (me ha gustado esta expresión) 😙 petons.

      Eliminar
  4. Y vuelve otra vez el avión jajajaja Perdón xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos, artista 👍

    Bsoss muchos, y feliz día, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, gracias bonita. Beso grande.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...