jueves, 14 de marzo de 2019

Citizens!

Low Cost '12

9 comentarios:

  1. Espontaneidad y muy buen gusto. Me gustan tus blancos y negros Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Serrano. Soy una fanática del blanco y negro en realidad. 🙂

      Eliminar
  2. Me encanta venir a saborear tus imágenes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias bonita por saborearlas conmigo. 😘

      Eliminar
  3. Me encanta la foto, es cierto que en blanco y negro le da un punto chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ses, bienvenida (creo que es la primera vez que comentas, espero no equivocarme. Gracias.
      Saludos chulos también. 😊

      Eliminar
  4. Este rinconcito tuyo, lo desconocía... Por aquí me quedo, con tu permiso 😉

    Bsoss muchos, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, bienvenida también. Me gusta que lo hayas descubierto. Separo una cosa de la otra, poesía (o algo parecido) e imágenes.
      Tengo dos pasiones.... (bueno, tengo muchas más) pero solo tengo dos blogs... 😘 Besazo enorme preciosa.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...