sábado, 23 de marzo de 2019

Taga #2


8 comentarios:

  1. Estuve hace unos cinco años aproximadamente. Me costó mucho subir el tramo final, pero lo conseguí!!! Una vez en la cumbre la vista es brutal.
    Un abrazo, laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi López, estuve a punto de rendirme, pero ganó mi orgullo.
      Eso sí, después estuve una semana que no me podía mover... 🙂

      Eliminar
  2. Un paisaje enorme y muy bien resuelto por tu parte. lleno de belleza y sutileza. Un abrazo laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Serrano, muchas gracias. Esta la hice con el móvil. Un abrazo

      Eliminar
  3. Montañas para explorar 8)

    ResponderEliminar
  4. Pase por tu blog y me ha gustado mucho te paso el mio por si quieres criticar.
    Gracias.

    https://anna-historias.blogspot.com/2019/03/amor.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Anna, bienvenida. Gracias por comentar.
    No me gusta criticar, 🙂, voy a visitarte! Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...