viernes, 18 de octubre de 2019

Milonga #2


24 comentarios:

  1. Foto maravillosa...danzando el tango...una danza sensual y muy rmântica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, todo un baile de seducción lindo de contemplar. besos.

      Eliminar
  2. El tango y el folclore son las danzas que mas me apasionan!! el folclore lo aprendi a bailar, pero el tango es una asignatura pendiente.....
    Hermosa foto en el momento justo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! pues lo tienes muy a mano para poder aprenderlo. :) besos al son.

      Eliminar
  3. Excelente imagen, genial Laura, me encantan las imagenes en blanco y negro.
    Besos amiga.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, y a mi, las prefiero siempre en b y n.
      Pero a veces, depende de lo que sea, se tienen que lucir los colores... porque les de más vida.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta. No se si el otro día subí una así o la deje para otro día.

    Soy un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, jajaja un poco desastre si que eres... ;) besitos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Pitt Tristán... se hace lo que se puede. ;) besos.

      Eliminar
  6. ¿Te he contado ya que no pienso morir sin aprender a bailar tango?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís, mmm... me falla la memoria.... ;) Besitos.

      Eliminar
  7. Bonita imagen entre claroscuros.

    Besos dulces Laura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, que tendrán, verdad? a mi me encantan así. Besitos dulces.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sandra Figueroa, gracias linda. Besos con ritmo de tango.

      Eliminar
  9. Captas un clima divino en esta fotografía

    besitos y más

    https://www.youtube.com/watch?v=S5YLy070Lgc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, ¿bailamos? (te aviso, no sé) :) besos bonita.

      Eliminar
  10. Me recuerda a un videoclip de Ed Sheeran el cual siempre me ha dado envidia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita imagen has captado con tu cámara.

    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias niña bonita. :) besos y más besos.

      Eliminar
  12. Una foto estupenda.
    Adoro el tango. Bailado con una pareja con la que exista complicidad es un placer de dioses...

    Un beso bailarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva S Stone, muchísimas gracias.
      Me llamó mucho la atención que allí la gente bailaba sin conocerse... y lo hacían estupendamente bien.
      Besos al paso.

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...