jueves, 17 de octubre de 2019

Relax #3




30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gris ... hecho a sombras luz y oscuridad

      Eliminar
    2. Chanté Noir, no lo borres hombre, que no me lo tomo a mal. Al contrario. <3 Besos.

      Eliminar
    3. LOL !!!!!!!!!... no te preocupes... lo borré porque era una redundancia

      Eliminar
    4. Chanté :) Beso pecador.

      Eliminar
    5. LOL !!!!!!! ... Séeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

      besos Dark Pecaminosos !!!!

      Eliminar
  2. muy buena imagen... placer a full... saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, si... a full. Ni que lo digas. :) besos

      Eliminar
  3. entre peca i peca, relaXXX ! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hummmm.... eso es pecado....pero yo me muero de tanto pecar se estuviera a tu lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDR, que va a hacer una pecosa, pues pecar. :) Besos

      Eliminar
  5. MARAVILLOSA…
    Abrazos enormes, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, COMO TÚ.
      Un abrazo enorme bonita <3

      Eliminar
  6. Genial esa imagen, como hecho en falta mi mar, ya queda menos, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, a mi me queda mucho... para volver a disfrutarlo. Besos.

      Eliminar
  7. Casi se siente ese relax mirando esa fotografía.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
  8. eso sí que es una postura de relax! cuando practicaba yoga, en la relajación final no conseguía mantener la mente en blanco. por muy dulce que sea la voz de la profesora de yoga y por mucho incienso que haya, sin mar pierde mucho. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, pues ya sabes, a innovar... clase de yoga en la playa...con un tronco. Paténtalo... no se si ya lo habrán hecho...
      Lo de la voz dulce ya es otro tema... en el que no te puedo ayudar ;)
      Beso grande.

      Eliminar
  9. Tanto relax.... que hasta se puede escuchar el agua....
    Excelente imagen!!
    Muchos besosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!... si las imágenes tuvieran sonido, ¿verdad? ... alguien lo inventará. (pero no hablo de vídeos)
      Gracias bonita.
      Besos enormes.

      Eliminar
  10. ¡Oh! Calma chicha... que maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, calma chicha...jajaja :)
      Formentera es bella.
      Besos.

      Eliminar
  11. Un verdADERO placer , dejarse acariciar por el agua y volar ....
    me encantó !
    splashhhs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, y soñar... creo que me quedé dormida y todo... :)
      Besos preciosa.

      Eliminar
  12. Una gozada!! Paraste el mundo.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, o el mundo me paró a mi...
      :)
      Besos sin parar.

      Eliminar
  13. Esta imagen me ha impactado es maravillosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, gracias linda. Quisiera volver....
      Besitos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...