viernes, 11 de octubre de 2019

Puentes de Iguazú #2


30 comentarios:

  1. Qué paz me transmite la foto...
    Naturaleza en estado puro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, me alegro que transmita paz... porque el bullicio del agua y de la gente era enorme.
      Besos.

      Eliminar
  2. Una foto, a pesar de las nubes, muy relajante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Fernandez, fui dos días. Uno de ellos estaba nublado y no pasé tanto calor...Besos

      Eliminar
  3. que linda foto y esa pequeña ola rompe un poco esa paz que se vislumbra al principio de la vista... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, esa "pequeña ola" es donde empieza la garganta del diablo... jajajaa he subido otra foto con la "olita" para que puedas ver que de pequeña nada. :) Besos.

      Eliminar
    2. jajajjaja sabes que le iba a decir lo mismo, esta viejo JLO ya no ve nada jajajja nosotras que somos jovenes jajaja le podemos decir que es una especie de llovizna de agua fina o vapor que se forma con la fuerza de la caida del agua.... shh espero que no se entere que le dije viejo.... jajjaja
      besos Laura!!

      Eliminar
    3. Jlo y Gra!... jajajaja le dices viejito pero con cariño... (es que me hizo mucha gracia lo de "pequeña ola" :) Besos para los dos.

      Eliminar
  4. Me encanta la brabura del agua. El procesado es muy bueno tambien. preciosa!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi Lopez, Muchas gracias, hice tantas que me cuesta decidir qué publicar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me gusta la tonalidad y el ángulo de la toma.
    Bellísimo lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa foto..... de un lugar lindo que se llama Iguazú..
    en la lengua de los indios tupi y guaranis, que habitan (ahora pocos!) Brasi, Paraguay y parte de la Argentina, la palabra Iguazú (Iguaçú en Portugués) quiere decír Rio Grande...
    Un besito Laurita!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que duren mucho todos esos lugres y podamos seguir disfrutando los paisajes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, cuando el hombre mete la mano.... es peligroso.
      Besos

      Eliminar
  8. Hermosa postal has captado. Te felicito.

    Besos dulces y dulce fin de semana Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias corazón...Besitos de postal!

      Eliminar
  9. Al abrigo del atardecer , sin duda bajo la sutil melodía del agua , todo se vuelve magia y tú Laura la has captado de lujo
    besitos bonita y feliz finde <largo que es ....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, muchas gracias bonita. Que tengas buen fin de semana. :) Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. No me había enterado de esta publicación, muy bonita imagen con nubes incluidas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada, es que subo muchas, no? normal que alguna se te pase... :) besos y abrazos sin nubarrones.

      Eliminar
  11. Hola!! me parecio haber comentado ya es ta foto... pero bueno sabes que me dan panico los puentes, me quedo paralizada, pero para ver las Cataratas lo hago vale la pena....
    Vos sos una valiente!!
    Beijos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra! Puede ser que comentaras otra foto, son parecidas... tengo toda una serie con los puentes de Iguazú... ;) eso, o que se perdió el mensaje...que últimamente no se que pasa que desaparecen... besos.

      Eliminar
  12. Qué ganas de haber estado ahí en ese instante

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el oleaje del fondo

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...