miércoles, 19 de junio de 2019

The Cure #3

Primavera Sound '12

13 comentarios:

  1. nunca fui fan pero reconozco que es una buena banda...

    lo que no me gusta es el aspecto: no se puede estar igual por 30 años... ahí algo falla... algo parecido al síndrome Rod Stewart ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlo, eso que tu tienes es envidia... jajajaja hizo un pacto con el diablo (de lejos) porque de cerca no está igual que hace 30 años.... ya quisiera el. :) besos

      Eliminar
  2. Son buenos, me encanta Pictures of you. La foto es excelente, me gusta mucho el B&N.
    Besos, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, buena canción, a mi también me gusta. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. Buena toma
    aunque el cantante de The Cure... me produce "desasosego" jaja
    serán estos rulos?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia, jajajjaa pues te pongo un video para que te rias un rato (yo lloro de risa cada vez que lo veo)

      https://www.youtube.com/watch?v=pfuGuEUARsE

      Besos

      Eliminar
  4. Me pones los dientes largos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, :) pues lo siento. Me encantan. Besos

      Eliminar
  5. Edito trilogy, una obra maestra de la música oscura con letras insondables y torturadas por el espíritu de Robert. Después se alejaron de su esencia. Una lástima,si exceptuamos miss,miss,kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dumas, ahora sacarán nuevo disco.... Veremos qué tal!!! 🙂 Besos

      Eliminar
  6. Que sigaaaa pactandooooooo muchos años con el diablo y tú le sigas sacando tan majo.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Puedes decir todo lo que quieras...