miércoles, 19 de junio de 2019

Florence + The Machine #6

Primavera Sound '10

13 comentarios:

  1. Preciosa imagen de un concierto.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Dorada, no es un concierto cualquiera, es Florence . <3
      la adorooooo....
      te pongo parte del concierto donde hice estas fotos... (es mas, mi cabecita sale por ahi entre la gente....)

      https://www.youtube.com/watch?v=tIZSiozTsuY

      Besos

      Eliminar
  2. No los conozco, me encantó la foto tipo vintage.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella S, hice cientos de fotos... :) se nota lo mucho que me gusta.
      la cancion que mas me gusta, esta:

      https://www.youtube.com/watch?v=DtXc9h2nki8

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Ah! como me gustaría tenerlo a mano cuantas fotos....

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, a mi también me gustaría tenerla a mano... jajaja besos

      Eliminar
  4. Que vintage la imagen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Né, me puse a jugar un poco... jajaja besos.

      Eliminar
  5. Me encantan estos ultimos retratos, Laura. buen trabajo!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi Lopez, gracias... no son últimos, estoy tirando de archivo.... las nuevas, aun tengo que pasarlas al ordenador.
      Besos

      Eliminar

Puedes decir todo lo que quieras...